bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Reparación de Televisiones en Lugo

(+2)
Ver en mapa

Reparación de Televisiones en Lugo

(+2)
Reparación de Televisiones en Lugo (2). Reparación de televisores en Lugo. Repuestos, piezas y servicio técnico de televisiones. Mantenimiento de TV LCD, OLED, LED, plasma y TFT. Solución de averías en Smart Tv. Televisores 4K y Full HD. En Lugo hay 2 empresas especializadas en Reparación de Televisiones Técnicos oficiales de la marca expertos en arreglar televisores estropeados. Mal funcionamiento de los puertos HDMI, errores en la imagen y sonido o fallos al encender la televisión. Sintonización de canales. Restaurar valores de fábrica. Reparación de Televisiones, restaurar TV en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Lucus

    Polígono Sagrado Corazón, 25 - 27003 Lugo

    En Lucus somos especialistas en la reparación de artículos de todas las marcas de la gama marrón; televisión, videos, dvds, equipos de sonido, etc.

    En Lucus somos especialistas en la reparación de artículos de todas las marcas de la gama marrón; televisión, videos, dvds, equipos de sonido, etc.

    Lucus

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Teleservicio

    Carril das Flores, 34 Bajo - 27002 Lugo

    En Teleservicio estamos especializados en la reparación de televisiones multimarca y pequeños aparatos eléctricos (PAE). Atención de lunes a viernes.

    En Teleservicio estamos especializados en la reparación de televisiones multimarca y pequeños aparatos eléctricos (PAE). Atención de lunes a viernes.

    Teleservicio

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas, profesionales, servicios reparación de televisiones en Lugo (2)

Reparación de Televisiones en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con reparación de televisiones en Lugo.

¿Dónde encontrar un técnico para reparar televisiones en Lugo?

Todos los técnicos de reparación de televisiones en Lugo los tenemos incluidos en nuestro listado, en el que verás la descripción de servicios de cada profesional de este sector para que sepas si son un servicio de reparación de tv y de otros electrodomésticos multimarca o si trabajan como el servicio técnico oficial de una marca en concreto para la ciudad amurallada. Actualmente hay 2 negocios que se dedican al arreglo de televisores en el centro y alrededores con los que puedes contactar si necesitas arreglar la tele de casa o una de tu local comercial que presente una avería.

Reparación de TV a domicilio en Lugo

Un servicio muy solicitado orientado al sector de reparación de tv en Lugo tiene que ver con el servicio a domicilio. Hoy en día las televisiones son cada vez más grandes y delicadas y no todo el mundo tiene los recursos o los medios para poder llevar una pantalla plana de muchas pulgadas hasta un taller de reparación de televisiones en Lugo. Es por eso que muchos técnicos ofrecen ya la posibilidad de desplazarse hasta la casa de particulares para intentar resolver la avería en el propio lugar y, de no ser posible, llevarse ellos mismos la pantalla en sus furgonetas para hacer el servicio en el taller.

¿No funciona el puerto HDMI de tu TV y quieres arreglarlo?

Si no puedes conectar ningún periférico a tu pantalla de televisión a través del puerto HDMI y ya has probado con otros cables para descartar que sea una cuestión del cable viejo, es probable entonces que la avería esté en la entrada de alta definición. Un experto en arreglar televisores en Lugo podrá ver qué le ocurre al puerto y, si es necesario, cambiar la clavija o hacer los ajustes que sean necesarios para que puedas conectar un sistema de televisión por cable, una consola o un reproductor de blu ray a la tele por ese puerto una vez esté solucionada la avería.

¿Necesitas arreglar una pantalla de TV Full HD?

Las pantallas de TV Full HD planas y de gran tamaño pueden resultar delicadas a veces y un golpe o una subida de tensión repentina puede desencadenar una avería que haga que las teles dejen de funcionar. Por suerte hay 2 técnicos de reparación de televisiones en Lugo que pueden encargarse de evaluar los daños en la pantalla en caso de que esta se vea afectada por alguno de los factores anteriormente citados. Ellos te presupuestarán el arreglo para que tomes una decisión sobre si te compensa hacer el arreglo o directamente apuestas pro acudir al mercado de nuevas tv para coger un nuevo modelo.

¿Cuánta garantía tiene una televisión?

Desde la entrada en vigor de una nueva ley a comienzos del año 2022, todos los productos tienen una garantía mínima de 3 años que amplía el plazo anterior que era obligatorio anteriormente. Si compras por lo tanto una nueva televisión ya sabes que cualquier avería que te haga acudir al servicio técnico para un arreglo de televisiones en Lugo, estará cubierta por la garantía dentro de esos tres años desde su compra. Eso sí, debes saber que hay determinadas operaciones que pueden hacer que se pierda la garantía en lo que compres, por lo que no debes abrir la televisión ni hacerle una modificación si quieres que los arreglos estén cubiertos por la garantía durante este tiempo.

También buscado como:
  • Arreglo televisiones en Lugo
  • Cambiar pantalla de televisor en Lugo
  • Reparación TV a domicilio en Lugo
  • Reparadores televisores en Lugo
  • Reparar televisión 3D en Lugo
  • Reparar televisiones antiguas en Lugo
  • Repración de TDT en Lugo
  • SAT Televisión en Lugo
  • Televisiones de tubo CRT en Lugo
Leer más sobre reparación de televisiones en .
  1. Servicios hogar en Lugo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño