|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Retirada de amianto, desamiantado en Galicia

Retirada de amianto, desamiantado en Galicia

(97)

Retirada de amianto, desamiantado en Galicia (97). Quitar el tejado de uralita en Galicia. Especialistas en la manipulación, gestión y transporte de amianto, fibrocemento y materiales contaminantes contando con vehículos adaptados y equipos de descontaminación. En Galicia hay 97 empresas de Retirada de amianto, desamiantado. Recogida y tratamiento de elementos que contienen amianto como tuberías, cubiertas, tejados, depósitos, bidones o paneles. Profesionales inscritos en el registro de empresas con riesgo de amianto (RERA). Retirada de amianto, desamiantado de cubiertas en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
M
N
O
P
S
T

Empresas Retirada de amianto, desamiantado en Galicia (97)

Retirada de amianto, desamiantado en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Retirada de amianto, desamiantado en Galicia.

Para saber mas sobre Retirada de amianto, desamiantado en Galicia

¿Estás buscando una empresa autorizada para la retirada de amianto en Galicia?

Los trabajos de retirada de amianto en Galicia solo los pueden llevar a cabo empresas que cuentan con la autorización para ello, que son profesionales formados y con licencia para ejecutar estas tareas. La retirada de uralita o desamiantado en Galicia se realiza siguiendo un estricto protocolo de seguridad tanto para proteger a las personas que están ejecutando esta tarea como para evitar que nadie ajeno a estos trabajos se pueda acercar demasiado a la zona por motivos de seguridad. En nuestro listado tienes información de qué empresas cuentan con autorización para la retirada de amianto en la comunidad gallega.

¿Qué es el amianto y por qué es peligroso?

El amianto es peligroso por ser considerado como cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud o responsable de otras enfermedades que pueden afectar a nuestros pulmones. Este elemento está presente en el fibrocemento, un material muy utilizado en la construcción que, al manipularse, puede liberar un polvo residual que si se respirar es peligroso para quien se encuentre en el entorno. La uralita es uno de los materiales que se hacían con este fibrocemento para tejados, por ejemplo y es por eso que cuando se encarga la retirada de uralita en Galicia a una empresa autorizada, la zona se debe acordonar y todo el que trabaje en ello necesita llevar mascarilla y un traje protector.

¿En qué lugares se encuentra el amianto?

Actualmente el amianto ya no es un componente que esté presente en los materiales de construcción que se usan en las obras modernas, pero si lo fue con bastante frecuencia en el siglo pasado. En ese sentido podíamos encontrarnos con amianto en tejas, azulejos, baldosas y algunos productos de cemento. También en la industria de automoción era posible encontrarnos con amianto, pues estaba presente en componentes como los propios frenos, el embrague o la transmisión. Hoy en día, por los peligros para la salud que el amianto conlleva, hay empresas autorizadas para la retirada de amianto en Galicia y con ellas debes contactar para ejecutar un trabajo que implique la manipulación de estos materiales.

Precio de retirada de uralita en Galicia

El precio de la retirada de amianto en Galicia depende del volumen de material que sea necesario retirar y cómo de complicado sea llevar a cabo este trabajo dependiendo de la altura a la que sea necesario trabajar. Hay presupuestos elevados para el desamiantado en Galicia de edificios de varias alturas que requieren de montaje de andamios y otros trabajos más sencillos y baratos simplemente para quitar el tejado de uralita de un galpón al que se accede de manera sencilla con solo una escalera. El presupuesto depende entonces de la superficie donde se trabaja y desmontar un tejado de menos de 80 metros cuadrados puede costar menos de 3.000 euros.

¿Qué clase de peligros tiene el amianto para la salud?

El principal motivo que lleva a las personas a contratar los servicios de las empresas de retirada de amianto en Galicia son los riesgos que conlleva para la salud este tipo de material. Lo cierto es que la uralita por sí sola no tiene por qué representar un peligro siempre y cuando no se manipule o se rompa liberando micropartículas que puedan liberarse al aire y entrar en nuestro organismo por medio de la respiración. Estas fibras se pueden depositar en nuestros pulmones causando a la larga cáncer de pulmón o fibrosis pulmonar como uno de los síntomas más frecuentes derivados del trabajo con amianto, de ahí su retirada.

También buscado como:
  • Paneles aislantes de amianto en Galicia
  • Plan de desamiantado en Galicia
  • Reparación de cubiertas en Galicia
  • Reparación de naves industriales en Galicia
  • Retirada de amianto proyectado en Galicia
  • Retirada de asbestos en Galicia
  • Retirada de fibrocemento ondulado en Galicia
  • Retirada de uralita en Galicia