bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. Padrón-Ribeira, Km. 4 - VIGO - 15891 - Dodro

Gasóleos Reyni - Galp Dodro

Gasóleos Reyni - Galp. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Reyni - Galp en Dodro. Servicio de gasóleos a domicilio y discrecional, para calefacción, vehículos industriales, gasóleo agrícola... (gasóleo A, B y C). Estación de servicio, venta de gasóleo y gasolina, tienda, lavado y aspirado de vehículos, taller de mecánica rápida, reparación, cambio y alineado de neumáticos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Padrón-Ribeira, Km. 4 - VIGO - 15891 - Dodro (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 7:00 a 23:00 h.
  • Distribución de gasóleos a domicilio y a empresas.
  • Estación de servicio. Venta de gasóleo y gasolina.
  • Lavado y aspirado de todo tipo de vehículos.
  • Reparación, cambio y alineado de neumáticos.
  • Servicios de mecánica rápida (cambios de aceite, filtros, frenos...).
  • Contamos con tienda de alimentación, bebidas, prensa, hielo...

Gasóleos Reyni - Galp Dodro

Reyni, S.L.

Servicio de gasóleos a domicilio y discrecional, para calefacción, vehículos industriales, gasóleo agrícola... (gasóleo A, B y C). Estación de servicio, venta de gasóleo y gasolina, tienda, lavado y aspirado de vehículos, taller de mecánica rápida, reparación, cambio y alineado de neumáticos.

  • Distribución de gasóleos a domicilio y a empresas.
  • Estación de servicio. Venta de gasóleo y gasolina.
  • Lavado y aspirado de todo tipo de vehículos.
  • Reparación, cambio y alineado de neumáticos.
  • Servicios de mecánica rápida (cambios de aceite, filtros, frenos...).
  • Contamos con tienda de alimentación, bebidas, prensa, hielo...

Información

El Grupo Reyni está formado por tres empresas dedicadas al sector de los combustibles. Somos un negocio familiar con una amplia experiencia en la venta de carburantes al por menor, avalada por los productos de calidad de Galp.

En concreto contamos con la Estación de servicio Reyni, en el ayuntamiento de Dodro, Servicios GTV, muy cerca de Santiago de Compostela y Gasóleos Reyni con servicio de gasóleos a domicilio y discrecional. El hecho de ser un grupo de empresas y estar abanderados por la compañía petrolera Galp nos permite ofrecer a los clientes un servicio completo y a precios muy competitivos con respecto a otras empresas del sector. Además contamos con promociones para premiar la fidelidad del usuario.

Los profesionales del Grupo Reyni ofrecen una atención personalizada a los clientes, con un trato amable y cercano. En nuestra actividad somos serios y rigurosos. Si se trata de un pedido, recogemos los datos necesarios y cumplimos con los plazos previstos. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial.

Además ofrecemos a nuestros clientes servicios alternativos al del gasóleo y gasolina según la demanda. Nuestra empresa cuenta con tienda, lavado de vehículos (incluso de camiones) y aspirado, mecánica rápida, servicio de neumáticos y también podrás realizar en las instalaciones pequeñas compras como lubricantes, aditivos, accesorios para coche o camión, hielo, alimentación y bebidas, café, prensa...

Servicios

GASÓLEOS REYNI
Contamos con una amplia experiencia en la distribución de gasóleos a domicilio y empresas. Distribuimos tanto gasóleos para calefacción, vehículos industriales, gasóleo agrícola... Así puede hacernos un pedido de gasóleo A, B o C.

ESTACIÓN DE SERVICIO REYNI
Contamos con una estación de servicio en Dodro en la que además de la venta de gasóleo y gasolina, para todo tipo de vehículos, contamos con otros servicios como tienda y lavado y aspirado de vehículos, tanto turismos como furgonetas e incluso camiones.

SERVICIOS GTV REYNI
La Estación GTV Reyni de Grupo Reyni, está situada en la Picaraña (muy cerca de Santiago). En nuestras amplias instalaciones encontrará además servicio de reparación, cambio y alineado de neumáticos y taller de mecánica rápida (cambio de aceite, filtros, revisión de frenos...).

Productos

En nuestras instalaciones contamos con todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio óptimo y garantizar su calidad al 100%. Los profesionales están altamente cualificados y te asesorarán de forma personalizada. Si tienes dudas sobre la compra de combustible, consúltanos y recibirás los mejores consejos.

Estamos en una zona estratégica de la provincia de A Coruña por la que cada día circulan multitud de conductores, también transportistas, que necesitan nuestros servicios. Nos encontramos a su disposición para cubrir las necesidades que surjan en carretera y por eso ofrecemos amplios horarios de apertura.

Marcas

Galp
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Gasóleos Reyni - Galp Dodro

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gasóleos Reyni - Galp Dodro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reyni - Galp asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Gasóleos a domicilio en Dodro, Lavado de coches, Gasóleos y otros combustibles, Estaciones de servicio, gasolineras

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Reyni - Galp (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Padrón-Ribeira, Km. 4 - VIGO - 15891) dentro de Dodro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Reyni - Galp a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Reyni - Galp, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Padrón-Ribeira, Km. 4 - VIGO - 15891 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Reyni - Galp.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Reini, Reiny

Leer más sobre Reyni - Galp