bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ropa segunda mano en Ourense

(+2)
Ver en mapa

Ropa segunda mano en Ourense

(+2)
Ropa segunda mano en Ourense (2). Tiendas de ropa vintage en Ourense. Moda, calzado y complementos de las décadas 50, 60, 70, 80 o 90. Boutiques de ropa retro y prendas customizadas para mujer, hombre y niño. Ropa usada y barata. En Ourense hay 2 tiendas de Ropa segunda mano Moda estilo vintage y americano. Ropa antigua y de reestreno. Chaquetas vaqueras, cazadoras de béisbol, camisetas, jerséis, vestidos, camisas con diferentes estampados, pantalones o shorts. Prendas exclusivas recicladas. Ropa segunda mano, económica y low cost Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Camino de Vida

    Vilar, 44 Bajo Ourense

    Venta de todo tipo de ropa de segunda mano. Se donan juguetes, pañales y ropa a las personas que realmente lo necesitan.

    Venta de todo tipo de ropa de segunda mano. Se donan juguetes, pañales y ropa a las personas que realmente lo necesitan.

    Camino de Vida

    más info.

  • imagen principal Reestrea

    Cervantes, 18 Bajo - 32005 Ourense

    Tienda de artículos de segunda mano en el casco antiguo de Ourense. En Reestrea puedes comprar todo tipo de ropa para señora, caballero y niño, ropa de fiesta, ropa de marca, trajes de comunión, trajes de novia, accesorios, electrodomésticos y todo tipo de artículos de bebé como cunas, cochecitos, sillas de trono, etc.

    Tienda de artículos de segunda mano en el casco antiguo de Ourense. En Reestrea puedes comprar todo tipo de ropa para señora, caballero y niño, ropa de fiesta, ropa de marca, trajes de comunión, trajes de novia, accesorios, electrodomésticos y todo tipo de artículos de bebé como cunas, cochecitos, sillas de trono, etc.

    Reestrea

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

ropa segunda mano en Ourense (2)

Ropa segunda mano en Orense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con ropa segunda mano en Ourense.

¿Dónde encontrar una tienda de ropa vintage en Ourense?

Es fácil dar con las tiendas de ropa vintage en la localidad. Tan solo hace falta que eches una hojeada a nuestro listado para darte cuenta que trabajan en este sector un total de 2 tiendas de moda. Hablamos de establecimientos de ropa de segunda mano en Ourense que tienen a la venta desde ropa low cost hasta prenda de ropa vintage muy buscadas hoy en día y cuyos estilos de los 90 o los 80 ya son inimitables y no se encuentran en las tiendas de moda moderna de las principales marcas.

¿Te gustaría ahorrar dinero y buscas una tienda de ropa low cost en Ourense?

Si no eres de los que se gasta un dineral en ropa o que encuentre lo que le gusta en las tiendas de moda y complementos convencionales de las grandes marcas, quizás en las tiendas de ropa de segunda mano se acerquen más a lo que buscas. En estos establecimientos puedes encontrar ropa vintage de grandes marcas o también prendas de ropa low cost que tengan un precio muy inferior al que verás en otros sitios. Una buena manera de conseguir un traje, un vestido o un abrigo elegante de invierno sin dejarte mucho dinero es ir a comprarlo en una tienda de ropa low cost en Ourense. La ropa, aunque esté usada, se encuentra en buenas condiciones.

¿Dónde conseguir cazadoras de los años 70 y 80?

Es evidente que para conseguir ropa de las décadas de los 70 o los 80 no se puede ir a una tienda de ropa convencional, sino buscar en locales especializados de ropa vintage en Ourense o en el lugar en el que te encuentres. Tal y como puedes comprobar en nuestro listado, actualmente hay 2 tiendas que se dedican a la venta de ropa de segunda mano en la zona y si estás tratando de encontrar prendas antiguas pertenecientes a esos años 70 y 80 porque te gusta más este estilo, aquí podrás encontrar bastantes ejemplos de este estilo de ropa vintage.

¿Quieres ahorrarte más de un 70% en una chaqueta vaquera?

Las cazadoras vaqueras, sobre todo si hablamos de cazadoras de marca, puede tener precios algo elevados. Acudiendo a una tienda de ropa usada en Ourense estas mismas marcas de precio superior pueden ser mucho más baratas. Sin necesidad de tener que esperar a las rebajas puedes encontrar ropa low cost en Ourense con descuentos de hasta un 70% con respecto a como las encontrarías a estrenar. Acudir a una tienda de ropa usada es también una manera de fomentar el reciclaje del textil y dar una segunda vida a ropa que se encuentra en buen estado y que ya nadie se ponía.

¿Cuánto pagan por la ropa en las tiendas de ropa de segunda mano?

Las tiendas de ropa de segunda mano en Ourense valoran cada prenda de forma individual. Para ponerle un precio a lo que les puedas llevar para vender primero deberán ver en qué estado se encuentra, la marca de la propia prenda, su demanda y su antigüedad. Hay ropa vintage de marcas importantes, como algunas cazadoras o pantalones vaqueros de Levis, que hoy en día todavía siguen a un precio muy elevado y tienen gran demanda, por lo que podrías obtener bastante dinero por ellas. En cada tienda de ropa usada en Ourense te comentarán las características de las prendas que les lleves y cuánto dinero pueden darte por ellas.

También buscado como:
  • Camisas hawaianas en Ourense
  • Camisetas retro de baloncesto en Ourense
  • Cazadoras ochenteras en Ourense
  • Moda de los años 20, 30 y 40 en Ourense
  • Ropa de lujo de segunda mano en Ourense
  • Ropa de ocasión en Ourense
  • Ropa seminueva en Ourense
  • Ropa vintage al peso en Ourense
  • Tienda solidaria en Ourense
Leer más sobre ropa segunda mano en Orense.
  1. Textil y complementos en Ourense
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño