bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Federico García Exposito, 3 Bajo - 15624 - Ares (A Coruña)

Federico García Exposito, 3 Bajo - 15624 - Ares

Autoescuela Ruta 24 Cofepa Caranza en Ares

Autoescuela Ruta 24 Cofepa Caranza. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ruta 24 Cofepa Caranza en Ares. Prepárate para obtener cualquier tipo de permiso de conducir (motocicleta, ciclomotor, camión, autobús, coche, etc). Disponemos de diferentes cursos: certificado C.A.P, A.D.R, tacógrafo digital, curso de carretillero, conducción segura, económica... Contamos con material didáctico de última generación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Federico García Exposito, 3 Bajo - 15624 - Ares (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Autoescuela Ruta 24 Cofepa Caranza en Ares

Prepárate para obtener cualquier tipo de permiso de conducir (motocicleta, ciclomotor, camión, autobús, coche, etc). Disponemos de diferentes cursos: certificado C.A.P, A.D.R, tacógrafo digital, curso de carretillero, conducción segura, económica... Contamos con material didáctico de última generación.

  • Permisos de conducir: AM, A2, A, B, BTP, C, D, B96, B+E, C+E, D+E
  • Certificado C.A.P, A.D.R, tacógrafo digital, curso de carretillero
  • Amplia gama de vehículos para realizar las clases prácticas

Información

  • 1Permisos de conducir: AM, A2, A, B, BTP, C, D, B96, B+E, C+E, D+E
  • 2Certificado C.A.P, A.D.R, tacógrafo digital, curso de carretillero
  • 3Amplia gama de vehículos para realizar las clases prácticas

En agosto del 2008 nace Formación Vial Ruta 24, posiblemente la mejor autoescuela de Ares, tenemos una idea clara, "enseñaros a conducir", para ello ponemos a vuestra disposición profesorado joven, con años de experiencia, ganas e ilusión por mostraros el camino más adecuado para que vuestro objetivo, que es obtener el permiso de conducir, lo podáis hacer de la mejor manera y con el menor esfuerzo posible.

Para conseguirlo, además pondremos no sólo los medios humanos sino también los medios técnicos necesarios. Todo ello, en un ambiente inmejorable para que os podáis sentir como en vuestra casa.

Servicios

En nuestras clases teóricas utilizamos uno de los mejores programas interactivos del mercado haciéndote las clases más fáciles y amenas, denominado Facilauto Test y Facilauto Profesor. Este sistema cuenta con gran cantidad de material teórico, fotografías, video clases, test programados, de examen y de los propios errores de los alumnos.

Ponemos a su servicio una amplia gama de vehículos que le permitirán realizar las clases prácticas con total comodidad y seguridad.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Autoescuela Ruta 24 Cofepa Caranza en Ares

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autoescuela Ruta 24 Cofepa Caranza en Ares

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ruta 24 Cofepa Caranza asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Autoescuelas en Ares

Los datos de contacto: el teléfono de Ruta 24 Cofepa Caranza (principal) asi como la calle y dirección completa (Federico García Exposito, 3 Bajo - 15624) dentro de Ares o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ruta 24 Cofepa Caranza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ruta 24 Cofepa Caranza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Federico García Exposito, 3 Bajo - 15624 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ruta 24 Cofepa Caranza.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Ruta Veinticuatro

Leer más sobre Ruta 24 Cofepa Caranza