Sala Morango en Lugo (Polígono Industrial do Ceao)
Sala de conciertos y orquestas en directo. Baile y diversión los fines de semana.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Sala Morango en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sala Morango en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para salas de conciertos en Lugo.
Los datos de contacto: el teléfono de Sala Morango asi como la calle y dirección completa (Avda. Benigno Rivera, 67 - Polígono Industrial do Ceao - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Sala Morango, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Benigno Rivera, 67 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias.