|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Saneamientos en Galicia

Saneamientos en Galicia

(170)

Saneamientos en Galicia (170). Venta de sanitarios en Galicia. Diseño y distribución de complementos de baño, duchas y bañeras de hidromasaje. Griferías para cocina y baño. Lavabos, bidés, bañeras, platos de ducha, mamparas, azulejos. En Galicia hay 170 empresas de distribución de Saneamientos. Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de fontanería, alcantarillado y saneamiento. Servicios para el correcto funcionamiento de las instalaciones, garantizando la higiene y la eficiencia de los sistemas de agua y desagüe. Saneamientos y suministros de baño en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas, Productos, Tiendas Saneamientos en Galicia (170)

Saneamientos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Saneamientos en Galicia.

Para saber mas sobre Saneamientos en Galicia

Las empresas de saneamientos están especializadas en la venta y distribución, tanto mayorista como minorista o al retall de aparatos sanitarios y grifería. La mayoría de ellas son distribuidoras de algunas de las mejores marcas del mercado y se apoyan en un asesoramiento personalizado acorde a las necesidades del particular. En las empresas de saneamiento de baños se pueden encontrar desde las tradicionales bañeras a los más modernos platos de ducha con sauna y jets incorporados, así como las mamparas que los protegen, o los labavos de último diseño y líneas rectas. Pero también la grifería, desde aquellos que rememoran épocas pasadas a los modernos monomandos o los que se accionan de forma automática al detectar las manos, así como las alcachofas de ducha multiposición o las fijas. A ello han de sumarse los complementos o menaje del baño como toalleros, portarrollos, baldas y estanterías de almacenaje o los muebles bajolavabo.

También buscado como:
  • Bañeras para baño en Galicia
  • Grifería en Galicia
  • Menaje de baño en Galicia
  • Saneamientos para baños en Galicia