bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rúa dos Torneiros, 1 - Polígono Rio do Pozo - 15573 - Narón

Taller Mecánico Sayro Motor Narón

Taller Mecánico Sayro Motor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sayro Motor en Narón. Taller mecánico, chapa y pintura, electricidad y electrónica, venta de neumáticos de todas las marcas, coches de cortesía, venta de vehículos de ocasión, carga de aire acondicionado, diagnosis multimarca. Entrega y recogida de vehículos a los clientes. Trabajamos para particulares, empresas públicas, renting, flotas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rúa dos Torneiros, 1 - Polígono Rio do Pozo - 15573 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. Verano (15 julio a 15 septiembre) de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.

Taller Mecánico Sayro Motor Narón

Taller mecánico, chapa y pintura, electricidad y electrónica, venta de neumáticos de todas las marcas, coches de cortesía, venta de vehículos de ocasión, carga de aire acondicionado, diagnosis multimarca. Entrega y recogida de vehículos a los clientes. Trabajamos para particulares, empresas públicas, renting, flotas.

Información

Sayro Motor, reparación de chapa, pintura y mecánica para particulares, empresas públicas y privadas, renting, flotas de vehículos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de las empresas y organizaciones, ofreciendo un producto final totalmente personalizado y completo, única manera de obtener el mejor rendimiento y beneficio de su gestión.

Cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación profesional y amplia experiencia.

Todos nuestros trabajadores están capacitados para realizar el trabajo encomendado con la máxima rapidez, calidad y limpieza. El ambiente de un taller se rige por el compañerismo y las buenas relaciones entre sus trabajadores y eso se nota al entrar en nuestro taller.

Servicios

  • Mantenimiento y mecánica general del automóvil
  • Electricidad y electrónica
  • Diagnosis multimarca
  • Venta de neumáticos de todas las marcas
  • Reparación de chapa y pintura
  • Carga de aire acondicionado
  • Venta de vehículos de ocasión
  • Coches de cortesía
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taller Mecánico Sayro Motor Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Mecánico Sayro Motor Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sayro Motor asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Talleres coches, chapa y pintura en Narón, Coches talleres mecánicos, Coches de segunda mano

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sayro Motor (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Rúa dos Torneiros, 1 - Polígono Rio do Pozo - 15573) dentro de Narón (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sayro Motor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sayro Motor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa dos Torneiros, 1 - Polígono Rio do Pozo - 15573 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sayro Motor.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Sairo

Leer más sobre Sayro Motor
imagen principal Sayro Motor

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"