o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Servicios y tareas domésticas en Galicia

Servicios y tareas domésticas en Galicia

(64)

Servicios y tareas domésticas en Galicia (64). Servicios domésticos en Galicia. Limpieza, planchado y lavado de ropa, preparación de comidas y compras para el hogar. Cuidados básicos de la casa. Trámites, gestiones y recados a personas ocupadas o mayores. En Galicia hay 64 empresas de Servicios y tareas domésticas Servicios asistenciales y labores domésticas. Cuidadoras del hogar. Ayuda en las tareas de la casa como barrer, fregar, pasar la aspiradora, tender la ropa, hacer la cama, lavar la loza, poner la lavadora o limpiar los cristales. Servicios y tareas domésticas y apoyo en el hogar en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas Servicios y tareas domésticas en Galicia (64)

Servicios y tareas domésticas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Servicios y tareas domésticas en Galicia.

Para saber mas sobre Servicios y tareas domésticas en Galicia

¿Necesitas una empresa de servicios domésticos en Galicia?

Los servicios domésticos son tareas importantes que uno debe llevar en casa y que ocupan tiempo de nuestro día a día. La falta de este tiempo o directamente las pocas ganas de hacerlas hacen que muchas personas recurran a profesionales de este sector para que las hagan por ellas y así tener una ayuda para llevar la limpieza y las tareas domésticas en el hogar de mejor manera. Hay empresas de servicios domésticos en Galicia que cuentan en plantilla con personal eficiente que puede trabajar como empleada de hogar en tu residencia u oficina para tenerlo todo siempre ordenado y limpio cuando estés en casa sin necesidad de que tengas que encargarte tú de ello.

¿Estás pensando en contratar una empleada del hogar?

Si quieres contratar a una empleada del hogar en Galicia hay dos vías para hacerlo. Hay limpiadoras del hogar que trabajan de forma independiente y después cuentas con empresas que seleccionan personal para las tareas domésticas y ofrecen su plantilla para encargarse de estos trabajos, que pueden ser puntuales o establecer un acuerdo por horas señales o mensuales en el que alguien se encargue de las tareas domésticas en los días programados para mayor comodidad. Puedes dejar en manos de una asistente del hogar todo el trabajo de limpieza, orden y otras tareas como el planchado o incluso la cocina.

¿Cuánto vale contratar una limpiadora del hogar 2 veces por semana?

El precio que cobran las empresas de tareas domésticas en Galicia por que una de sus empleadas o empleados acuda hasta tu casa dos veces por semana para encargarse del trabajo pendiente de limpieza, plancha, etc., dependerá del número de horas que acuda cada día. Lo habitual es pagar al menos diez euros por hora de trabajo a estas empresas que cuentan en plantilla con empleadas de hogar en Galicia que acumulan experiencia y horas de trabajo en tareas domésticas en viviendas o edificios de oficinas. Que se limpian tras las horas de trabajo.

¿Buscas contactar con una persona que te realice el planchado y lavado de ropa?

Una limpiadora del hogar en Galicia no solo se dedica a barrer, fregar o quitar el polvo de los muebles, las tareas domésticas implican también cuestiones como el lavado de la ropa, su tendido y su planchado. Si estás tratando de encontrar a alguien capaz de ejecutar estas tareas que ocupan tiempo y, sobre todo en lo relacionado con el planchado, necesitan cierto manejo con el instrumental, puedes preguntar a las empresas de servicios domésticos acerca de sus trabajadoras más preparadas para ejecutar esas tareas. Ellos se encargarán de poner a tus servicios a una limpiadora del hogar versátil que dejará tu ropa como salida de la tintorería.

¿Estás buscando una empresa especializada en la selección de personal del hogar?

Si quieres contratar una asistente del hogar en Galicia, pero no tienes tiempo ni forma de hacer una selección de empelados para poder dar con esa trabajadora o trabajador adecuado para tu hogar, pon este trabajo en manos de las empresas de servicios domésticos en Galicia. Ellos ya han hecho ese trabajo de filtrado de personal y cuenta con una eficiente plantilla de profesionales para que puedas tener en casa trabajando siempre a una limpiadora del hogar eficiente que hará las tareas programadas de una manera correcta y a tu gusto.

También buscado como:
  • Ama de casa en Galicia
  • Asistencia doméstica en Galicia
  • Asistencia domicilio en Galicia
  • Asistente del hogar en Galicia
  • Ayuda doméstica en Galicia
  • Empleada del hogar en Galicia
  • Limpiadora del hogar en Galicia
  • Limpiadoras internas en Galicia
  • Tareas del hogar en Galicia
  • Trabajador doméstico en Galicia