|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Spas en Galicia

Spas en Galicia

(73)

Spas en Galicia (73). Centros wellness spa en Galicia. Instalaciones dónde se realizan diferentes terapias y tratamientos muchos de ellos relacionados con el agua no medicinal, y cuentan con piscinas y jacuzzis para la relajación y bienestar. En Galicia hay 73 Spas Es posible gozar de una experiencia en un spa en pareja o con amigos y disfrutar de las diferentes piscinas con chorros, sauna, pediluvios, baño, turco, duchas de contrastes, masajes y variedad de terapias que ofrecen. Spas urbanos en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Servicios Spas en Galicia (73)

Spas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Spas en Galicia.

Para saber mas sobre Spas en Galicia

¿Estás preparando una escapa y buscas una oferta de spa en Galicia?

Si quieres hacer un plan alternativo este fin de semana para disfrutar de unos días de relax merecidos tras unos días de trabajo o de esfuerzo, un buen lugar para conseguir descansar tu cuerpo y darte un merecido descanso eso los spas en Galicia. Las aguas termales, los chorros y los servicios alternativos que dan en un circuito spa te ofrecerán todo lo que necesitas. Puedes encontrar hoteles con spa en la comunidad que complementan esa sesión con restaurante y zona de descanso, o spas urbanos que funcionan únicamente como spa. En nuestro listado los encontrarás todos.

¿Buscas un spa con jacuzzis en Galicia?

El jacuzzi es la pieza más significativa de todo spa, un lugar donde aprovecharte de la relajación del agua caliente a la que se suma la sensación de masaje que ofrece la fuerza del aire que sale del fondo de la bañera y que provocan esas burbujas que nos masajean la espalda, las piernas y todo aquello que queramos sumergir en sus aguas. Puedes encontrar un spa urbano en Galicia que disponga de jacuzzis para darte un buen baño. Hay jacuzzis más individualizados en los que podrás estar relajado en pareja o familia y otros spas que cuentan con grandes jacuzzis de capacidad para varias personas.

¿De qué se compone un circuito spa?

Un circuito de spa en Galicia puede contener muchas opciones diferente para complementar su circuito. Elementos imprescindibles en todo spa siempre son las duchas para darse un constarse de agua fría o las bañeras de agua fría junto al jacuzzi o las piscinas de chorros de agua que sale a presión para darnos el masaje. A mayor en un circuito de spa pueden complementar con opciones como la sauna, el pediluvio, el baño turco y un sinfín de tratamientos de masaje alternativos con piedras, con barro, chocolaterapia, la aromaterapia, etc.

¿Qué beneficios tiene una sesión de spa?

Los beneficios de acudir a una sesión de spa en Galicia dependen de qué tipo de tratamiento sea el que vas a recibir. En un primer momento, los chorros de agua y los baños en el jacuzzi son perfectos para relajarse e incluso para trabajar nuestro cuerpo cansado o contracturado. Las propiedades del agua del propio spa, si es que las tiene, también pueden ser beneficiosas para nuestra propia piel. Si vas a un spa con sauna o con baño turco en Galicia, entonces puedes mejorar también en cuestiones como la apertura de las vías respiratorias en caso de resfriado o bronquitis y también es este un tratamiento que ayuda a aliviar el dolor articular o a revitalizar los tejidos a través de la humedad de la piel.

¿Sabes lo que es un spa holístico?

El concepto de spa holístico se asocia a un lugar en el que se busca que el cliente reciba una atención especial y personalizada en que el no solo esté relajándose den el circuito spa o el baño turco, sino que también recibirá tratamientos individuales y pensados en él relacionados con la salud y la belleza. Un spa en Galicia que entra dentro de esta categoría tiene a profesionales trabajando que tienen formación en tratamientos de estética y en masaje. El objetivo va más allá de la simple relajación, sino que se busca equilibrar mente y cuerpo del usuario para tener una experiencia mucho más completa.

También buscado como:
  • Baños turcos en Galicia
  • Chorros de agua en Galicia
  • Circuitos spas en Galicia
  • Circuitos termales en Galicia
  • Hidroterapia en Galicia
  • Hoteles con spa en Galicia
  • Saunas hidromasajes en Galicia
  • Spa holístico en Galicia
  • Spa urbano en Galicia