bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Spas en Ourense

(+2)
Ver en mapa

Spas en Ourense

(+2)
Spas en Ourense (2). Centros wellness spa en Ourense. Instalaciones dónde se realizan diferentes terapias y tratamientos muchos de ellos relacionados con el agua no medicinal, y cuentan con piscinas y jacuzzis para la relajación y bienestar. En Ourense hay 2 Spas Es posible gozar de una experiencia en un spa en pareja o con amigos y disfrutar de las diferentes piscinas con chorros, sauna, pediluvios, baño, turco, duchas de contrastes, masajes y variedad de terapias que ofrecen. Spas urbanos en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Centro Deportivo Eiroas

    Sol, 1 - 32001 Ourense

    Centro deportivo situado en Ourense. Dispone de gimnasio, piscina, spa, sala de fitness, sala de entrenamiento personal, servicio de fisioterapia, tonificación, campo de fútbol, cafetería, pilates, yoga, gimnasio funcional, gap, aerobic, body combat, ludoteca.

    Centro deportivo situado en Ourense. Dispone de gimnasio, piscina, spa, sala de fitness, sala de entrenamiento personal, servicio de fisioterapia, tonificación, campo de fútbol, cafetería, pilates, yoga, gimnasio funcional, gap, aerobic, body combat, ludoteca.

    Centro Deportivo Eiroas

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Trabazos Balneario Spa

    Celso Emilio Ferreiro, 28 Bajo - 32004 Ourense

    Especialistas en deporte y salud: Realizamos varias actividades como aerobic, pilates, fitness, yoga, taichí, taekwondo, entrenamiento personal, zona Spa, baño turco, sauna, piscina.

    Especialistas en deporte y salud: Realizamos varias actividades como aerobic, pilates, fitness, yoga, taichí, taekwondo, entrenamiento personal, zona Spa, baño turco, sauna, piscina.

    Trabazos Balneario Spa

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Servicios spas en Ourense (2)

Spas en Orense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con spas en Ourense.

¿Dónde encontrar un spa urbano en Ourense?

Ourense es sin duda la capital termal de Galicia y uno de los principales puntos de España de los amantes de este tipo de turismo. Es por es que no hay problema a la hora de encontrar un spa urbano en Ourense en el que relajarse. En nuestro listado verás que hay un total de 2 spas diferente en la ciudad de As Burgas a los que puedes ir a relajarte, algunos de ellos alojados en el corazón de la ciudad para que puedas acceder a ellos fácilmente a pie sin necesidad de tener que desplazarte en autobús o en tu propio vehículo.

¿Qué servicios ofrecen en un spa en Ourense?

En nuestro listado puedes ver qué tipo de servicios son los que ofrecen en un spa en Ourense. Cada uno de ellos tiene sus propias características y servicios complementarios en base a sus instalaciones. Lo habitual es que cuenten siempre con un jacuzzi y piscinas de chorros, pero todo ello lo pueden complementar con otra servicios o instalaciones como las de sauna, baño turno, masajes, sesiones de belleza o tratamientos para la piel con barro, chocolate, aceites esenciales, algas… Repasa nuestro listado con las 2 opciones de circuito spa en Ourense y entérate de qué servicios ofrece cada uno.

¿De qué se compone un completo circuito spa?

Cada spa tiene su propia manera de trazar el circuito, pero siempre se recomienda seguir el orden que ellos aconsejan para una relajación superior. Cuando acudas a un spa lo que se busca es relajarse y eliminar las toxinas de nuestra piel y para ello hay un proceso y una ruta de circuito spa recomendando y que va de manera gradual subiendo la temperatura de las aguas y el tipo de tratamiento. En un circuito spa en Ourense no pueden faltar las piscinas con chorros, los jacuzzis de burbujas o las duchas o bañares de contaste para darse un baño rápido de agua fría.

¿Quieres regalar a tu pareja una sesión de spa?

Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente y relajante, un pack de dúo para acudir a un spa será siempre un gran acierto. Podréis relajaros juntos y en intimidad en las aguas calientes de un jacuzzi y complementar la cita con un circuito spa completo con pediluvio, piscina de chorros, sauna o baño turno en Ourense. Si quieres ir más allá apuesta por la siempre relajante actividad del masaje en pareja para poneros en manos de masajistas profesionales que sabrán como eliminar la tensión de vuestras espaldas.

¿Qué es un pediluvio en un spa?

El pediluvio es una zona de un circuito de spa en la que la atención está exclusivamente puesta en los pies. Los spas en Ourense que disponen de pediluvio cuentan con un pasillo estrecho cubierto por pequeñas piedras y rociadores de agua en ambos lados del pasillo a la altura de los tobillos. La persona que hace uso del pediluvio masajea los pies en su paseo pisando los cantos rodados del suelo al tiempo que los chorros van alternando entre agua fría y caliente mientras se pasea. Este elemento del circuito spa sirve para reactivar la circulación en los pies.

También buscado como:
  • Baños turcos en Ourense
  • Chorros de agua en Ourense
  • Circuitos spas en Ourense
  • Circuitos termales en Ourense
  • Hidroterapia en Ourense
  • Hoteles con spa en Ourense
  • Saunas hidromasajes en Ourense
  • Spa holístico en Ourense
  • Spa urbano en Ourense
Leer más sobre spas en Orense.
  1. Ocio en Ourense
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño