Horario
De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 09:30 a 14:00.
libreriasusannacastros@gmail.com Enviar email
Librería Susanna en A Coruña
Librería y papelería, lápices, gomas, carpetas, libretas, bolígrafos, venta de prensa y revistas, libros de texto, fotocopias, bolsos, complementos, perfumes, sección de moda, regalos y un montón de artículos más.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Librería Susanna en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Susanna en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 89 registros disponibles para librerías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Susanna (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Oza, 208 Bajo - 15006) dentro de A Coruña zona (Los Castros, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Susanna a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Susanna, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Oza, 208 Bajo - 15006 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Susana