bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Estrada Nacional 536, 1 A Lagua - SOBRADELO - 32330 - Carballeda de Valdeorras

Maquinaria Reparación Talleres Fidalgo (Volvo) en Carballeda de Valdeorras

Maquinaria Reparación Talleres Fidalgo (Volvo). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Fidalgo (Volvo) en Carballeda de Valdeorras. Reparación de maquinaria de canteras. Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial como excavadoras, dumpers, palas, camiones, furgones... Taller de vehículos industriales. Servicio oficial de recambios Volvo y Man. Contamos con un equipo profesional con mucha experiencia en el sector.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estrada Nacional 536, 1 A Lagua - SOBRADELO - 32330 - Carballeda de Valdeorras (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Maquinaria Reparación Talleres Fidalgo en Carballeda de Valdeorras (SOBRADELO)

Volvo

Reparación de maquinaria de canteras. Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial como excavadoras, dumpers, palas, camiones, furgones... Taller de vehículos industriales. Servicio oficial de recambios Volvo y Man. Contamos con un equipo profesional con mucha experiencia en el sector.

  • Reparación de maquinaria de canteras.
  • Servicio oficial de recambios Volvo y Man.
  • Mantenimiento de maquinaria industrial.
  • Taller de vehículos industriales.
  • Profesionales con muchos años de experiencia.

Información

  • 1Reparación de maquinaria de canteras.
  • 2Servicio oficial de recambios Volvo y Man.
  • 3Mantenimiento de maquinaria industrial.
  • 4Taller de vehículos industriales.
  • 5Profesionales con muchos años de experiencia.

Talleres Fidalgo somos una empresa de Ourense con más de 40 años de experiencia en el sector industrial. En nuestro taller de maquinaria industrial estamos especializados en la reparación de maquinaria de canteras y en trabajos de mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria industrial.

Además, en Talleres Fidalgo contamos con los técnicos mejor cualificados y con recambios de excelente calidad para garantizar todos los trabajos que realizamos.

Servicios

  • Taller de vehículos industriales
    En nuestro taller nos dedicamos a la revisión y reparación de maquinaria industrial. En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria y los recambios originales necesarios para atender las solicitudes particulares de cada cliente. Antes de cada trabajo, realizamos un estudio del estado del vehículo y preparamos un presupuesto adaptado.

  • Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial
    Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento. Dentro de los problemas que podemos solucionar podemos destacamos aquellos que se encuentran en los transmisores, problemas en los motores, recambios de piezas, sustitución de rodamientos...

  • Reparación de maquinaria de canteras
    Especializados en la reparación de maquinaria de canteras, de perforación, máquinas para sondeos, maquinaria hidráulica... Nos encargamos de optimizar el rendimiento de su maquinaria.

Productos

Somos servicio oficial de venta de recambios originales para vehículos industriales Volvo y Man.

Marcas

  • Volvo
  • Man
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento gratuito
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Maquinaria Reparación Talleres Fidalgo (Volvo) en Carballeda de Valdeorras

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Maquinaria Reparación Talleres Fidalgo (Volvo) en Carballeda de Valdeorras

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Fidalgo (Volvo) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Carballeda de Valdeorras, Maquinaria, Maquinaria industrial, Maquinaria de obras públicas, Vehículos industriales, camiones, Maquinaria para granito y piedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Fidalgo (Volvo) (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Estrada Nacional 536, 1 A Lagua - SOBRADELO - 32330) dentro de Carballeda de Valdeorras o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Fidalgo (Volvo) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Fidalgo (Volvo), el visualizador de streetview con la vista de la calle Estrada Nacional 536, 1 A Lagua - SOBRADELO - 32330 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Fidalgo (Volvo).

Leer más sobre Talleres Fidalgo (Volvo)