bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Uno, 67 - RIVEIRIÑA - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Talleres Gametals, S.L. A Pobra do Caramiñal

Talleres Gametals, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Talleres Gametals, S.L. en A Pobra do Caramiñal. Fábrica y alquiler de remolques, remolques a medida para todo tipo de embarcaciones, fabricación a medida de portales seccionales, basculantes, corredera y batientes, rejas comerciales, cierres, pasamanos y barandillas, construcción de estructuras metálicas, instalación de automatismos, carpintería metálica en general.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Uno, 67 - RIVEIRIÑA - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Fabricación a medida de remolques para embarcaciones.
  • Trabajos de calidad con buenos acabados.
  • Todo tipo de portales: corredera, basculantes, seccionales...
  • Estructuras metálicas para la construcción de naves.
  • Cierres para fincas, barandillas, pasamanos interior y exterior...

Talleres Gametals, S.L. A Pobra do Caramiñal

Fábrica y alquiler de remolques, remolques a medida para todo tipo de embarcaciones, fabricación a medida de portales seccionales, basculantes, corredera y batientes, rejas comerciales, cierres, pasamanos y barandillas, construcción de estructuras metálicas, instalación de automatismos, carpintería metálica en general. Ofrecemos nuestros servicios en A Pobra do Caramiñal, Vilagarcía de Arousa y Vigo.

  • Fabricación a medida de remolques para embarcaciones.
  • Trabajos de calidad con buenos acabados.
  • Todo tipo de portales: corredera, basculantes, seccionales...
  • Estructuras metálicas para la construcción de naves.
  • Cierres para fincas, barandillas, pasamanos interior y exterior...

Información

En Talleres Gametals, S.L. somos especialistas en trabajos con inox, hierro, aluminios... En nuestra empresa realizamos todo tipo de portales seccionales, basculantes, corredera y batientes, remolques para barcos y embarcaciones, rejas comerciales, pasamanos... Y si nuestros clientes lo desean le instalamos los automatismos.

Le garantizamos un trabajo bien realizado con excelentes acabados y calidad en los materiales utilizados. Confíe en Talleres Gametals, S.L. a la hora de realizar un portal, cierre, reja, remolque...

La extensa experiencia que tenemos en nuestra profesión es el mejor aval para los clientes. Con Talleres Gametals, S.L. siempre tendrán la certeza de obtener unos productos de una calidad excelente y en los que se cuida cada detalle.

La fabricación e instalación de cada artículo se lleva a cabo de forma eficiente y profesional, siempre satisfaciendo las expectativas de los clientes.

Además, para asegurar unos artículos perfectos y adaptados a cada cliente, en Talleres Gametals, S.L. siempre trabajamos con la mejor materia prima. Los materiales se cuidan al milímetro para que los resultados no solo sean gustosos a nivel de diseño e instalación, sino que su resistencia y perdurabilidad esté garantizada.

Servicios

En Talleres Gametals, S.L. realizamos trabajos como:

  • Trabajos a medida en inox, hierro y aluminio.
  • Fabricación a medida de portales seccionales, basculantes, corredera y batientes.
  • Realización de remolques para barcos y embarcaciones.
  • Rejas comerciales, cierres, pasamanos y barandillas.
  • Construcción de estructuras metálicas.
  • Instalación de automatismos.

Fabricación a medida de remolques
En Talleres Gametals, S.L. nos enorgullecemos de todos los trabajos efectuados, especialmente de los acabados obtenidos en la fabricación de remolques para todo tipo de embarcación. Todo modelo y personalización es posible gracias a un personal altamente cualificado y que en todo momento se mostrará accesible a usted para garantizarle un servicio totalmente óptimo y acondicionado a sus exigencias.

Productos

Portales:
Realizamos portales seccionales, basculantes, de corredera y batientes, con una amplia gama de acabados y colores, así como variedad de diseños.

Remolques:
Fabricación a medida de remolques para todo tipo de embarcaciones. Nuestra experiencia hace que podamos amoldarnos a cualquier situación, tan solo necesitamos que nos facilite las medidas y nos indique el tipo de embarcación para poner gozar de unos acabados sin precedentes.

Automatismos:
Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de automatismo en portales, puertas, rejas comerciales...

Estructuras metálicas:
Hacemos estructuras metálicas para la construcción de naves industriales y estructuras para cubrir patios de luces con cierres en policarbonato.

Cierres, pasamanos y barandillas:
Todo tipo de cierres para fincas, barandillas y pasamanos interiores como exteriores, en hierro, aluminio e inox. Contamos con un amplio catálogo de diseños para todos los materiales y una gran variedad de colores.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Talleres Gametals, S.L. A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Gametals, S.L. A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Gametals, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Remolques en A Pobra do Caramiñal, Remolques, Carpinterías metálicas, Cerrajeros y cerrajerías, Remolques

Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Gametals, S.L. (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Uno, 67 - RIVEIRIÑA - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Gametals, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Gametals, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Uno, 67 - RIVEIRIÑA - 15940 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Gametals, S.L..

Leer más sobre Talleres Gametals, S.L.
imagen principal Talleres Gametals, S.L.

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"