bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Francisco Catoira, 50 Bajo - 15007 - A Coruña

Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) en A Coruña

Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) en (Francisco Catoira, 50 Bajo). Taller especializado en mecánica, chapa, pintura y electricidad del automóvil. Mecánica rápida, alineado de dirección, diagnosis, aire acondicionado, mantenimientos, reparación y puesta a punto, todo tipo de reparaciones de chapa y pintura. Amplia exposición y venta de vehículos de segunda mano de todas las marcas.

Francisco Catoira, 50 Bajo - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30; sábados con cita previa.

Talleres Germán en A Coruña

Peugeot- Eurorepar

Taller especializado en mecánica, chapa, pintura y electricidad del automóvil. Mecánica rápida, alineado de dirección, diagnosis, aire acondicionado, mantenimientos, reparación y puesta a punto, todo tipo de reparaciones de chapa y pintura. Amplia exposición y venta de vehículos de segunda mano de todas las marcas.

  • Taller de mecánica, pintura, chapa y electricidad.
  • Concesionario de vehículos Peugeot nuevos.
  • Venta de vehículos de ocasión de todas las marcas.
  • Mantenimiento y reparación de todas las marcas.

Información

  • 1Taller de mecánica, pintura, chapa y electricidad.
  • 2Concesionario de vehículos Peugeot nuevos.
  • 3Venta de vehículos de ocasión de todas las marcas.
  • 4Mantenimiento y reparación de todas las marcas.

Talleres Germán somos un taller especializado en mecánica, chapa, pintura y electricidad que abrimos nuestras puertas en A Coruña en 1976.

Desde 1984 hasta 2013 fuimos servicio oficial Peugeot, en la actualidad reconvertido a Euro Repar Car Service, a cuyo servicio pertenecemos.

Talleres Germán contamos con un taller con unas instalaciones modernas y dotadas de las últimas tecnologías en las que desarrollamos nuestros trabajos con las máximas garantías de calidad y seguridad para nuestros clientes, contando además con una nueva cabina de pintura que ha contribuido a mejorar aún más el servicio prestado.

Un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector está a su completa disposición para prestarle todo el asesoramiento que precise para la reparación y puesta a punto de su vehículo.

Además, disponemos de una amplia exposición de vehículos de segunda mano listos para su compra. Infórmese de nuestras condiciones y facilidades de pago.

Servicios

  • Alineado
  • Mecánica rápida
  • Diagnosis
  • Aire acondicionado

Somos concesionario de vehículos Peugeot nuevos y también disponemos de automóviles de segunda mano de todas las marcas con un año de garantía.

Marcas

  • Peugeot
  • Nissan
  • Euro repar
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 169 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en A Coruña, Coches de segunda mano, Talleres coches, chapa y pintura

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Francisco Catoira, 50 Bajo - 15007) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar), el visualizador de streetview con la vista de la calle Francisco Catoira, 50 Bajo - 15007 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar).

Leer más sobre Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar)
imagen principal Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 2 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 3 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 4 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 5 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 6 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 7 Talleres Germán (Peugeot- Eurorepar) imagen 8

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"