bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Enxeño, 8 - Polígono Trabanca Badiña - 36613 - Vilagarcía de Arousa

Talleres Japauto (Falken) Vilagarcía de Arousa

Talleres Japauto (Falken). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Japauto (Falken) en Vilagarcía de Arousa. Taller mecánico, frenos, amortiguadores, silenciosos, cambio de aceite, electricidad, plancha, pintura, neumáticos nuevos y de ocasión, aire acondicionado, pre-itv, diagnosis. Distribuidores oficiales en la zona de neumáticos Falken, Bridgestone y Firestone y aceites Texaco y ENI. Restauramos coches antiguos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Enxeño, 8 - Polígono Trabanca Badiña - 36613 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.
  • Taller de mecánica en general para coches y motos
  • Mecánica, chapa, pintura, electricidad, aire acondicionado...
  • Cambios de aceite, pastillas de freno, embragues, baterías, escapes...
  • Neumáticos nuevos y de ocasión, lunas- Concertado con las aseguradoras
  • Especializados en la restauración de coches antiguos

Talleres Japauto Vilagarcía de Arousa

Falken

Taller mecánico, frenos, amortiguadores, silenciosos, cambio de aceite, electricidad, plancha, pintura, neumáticos nuevos y de ocasión, aire acondicionado, pre-itv, diagnosis. Distribuidores oficiales en la zona de neumáticos Falken, Bridgestone y Firestone y aceites Texaco y ENI. Restauramos coches antiguos.

  • Taller de mecánica en general para coches y motos
  • Mecánica, chapa, pintura, electricidad, aire acondicionado...
  • Cambios de aceite, pastillas de freno, embragues, baterías, escapes...
  • Neumáticos nuevos y de ocasión, lunas- Concertado con las aseguradoras
  • Especializados en la restauración de coches antiguos

Información

Con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la mecánica y la restauración de coches y motos, en Talleres Japauto disponemos de unas amplias instalaciones en el Polígono Industrial de Trabanca en Vilagarcía de Arousa, con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la reparación y mantenimiento del automóvil y las motocicletas; estos se encuentran repartidos en la división de mecánica y electrónica y la de chapa y pintura, equipadas ambas con la última tecnología y maquinaria.

En Talleres Japauto podrá hacer desde una revisión o pequeña reparación a su vehículo (cambio de aceite, filtros...) hasta reparaciones completas de mecánica, chapa y pintura (cambio de válvulas, catalizadores, correa de distribución...) o la restauración de un vehículo clásico. Trabajamos tanto con coches como con motos.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de neumáticos de todas las marcas, aunque somos distribuidores oficiales en la zona de neumáticos Falken, Bridgestone y Firestone, tanto para coches como para motos.

Servicios

Reparación general del automóvil: reparamos todo tipo de fallos de mecánica, electricidad y electrónica. Tenemos máquina de diagnosis para determinar el fallo del vehículo.

Mantenimiento del automóvil: cambios de aceite, filtros, pastillas y discos de frenos, distribución... Somos distribuidores oficiales de aceites Texaco y ENI.

Reparaciones de electrónica: revisamos y reparamos todos los dispositivos electrónicos del vehículo, sustituyéndolos cuando sea necesario.

Reparaciones de chapa y pintura: contamos con el equipamiento necesario para la reparación de todo tipo de daños o desperfectos de la carrocería del vehículo; así como de cabina de pintura para que el acabado del vehículo sea perfecto.

Revisiones pre-itv: en las cuales le damos una revisión completa al vehículo de los puntos que son sometidos a examen en la ITV.

Venta de neumáticos para su coche o moto: disponemos de todas las medidas y tipo de neumáticos, siendo distribuidores oficiales en la zona de Falken, Bridgestone y Firestone.

Restauración de coches antiguos: estamos especializados en la restauración de vehículos clásicos tanto en mecánica y chapa y pintura, como en electricidad, tapicería... Buscamos o fabricamos todas las piezas necesarias para la restauración y respetamos lo máximo posible las características y señas de identidad de estos vehículos.

Productos

  • Neumáticos
  • Lunas
  • Cambios de aceite y filtros
  • Baterías
  • Pastillas de freno
  • Amortiguadores
  • Embragues
  • Escapes
  • Correas de distribución
  • Aire acondicionado
  • Rodamientos

Marcas

Distribuidores oficiales de neumáticos en la zona de Falken, Bridgestone y Firestone. También somos distribuidores oficiales de aceites Texaco y ENI.

Goodyear
Michelin
Dunlop
Continental
Total
Mobil 1
Bosh
Motul...

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios (1)

#1. Chela dice:

06 de junio de 2011 - 22:55 06/06/11 22:55

El mecánico conoce su trabajo. Quedé muy satisfecha, y no me cobró caro. Lo recomiendo. Es nuevo, y espero que se quede por mucho tiempo. Tengo un trasto de coche viejo que no sale del taller. Aquí me he ahorrado ya algún dinerillo. Además es amable y me terminó el coche mientras yo trabajaba. Guau!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Japauto (Falken) Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Japauto (Falken) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Vilagarcía de Arousa, Venta y restauración de coches clásicos, Automóviles electricidad, Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches, Talleres coches, chapa y pintura

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Japauto (Falken) (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Enxeño, 8 - Polígono Trabanca Badiña - 36613) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Japauto (Falken) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Japauto (Falken), el visualizador de streetview con la vista de la calle Enxeño, 8 - Polígono Trabanca Badiña - 36613 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Japauto (Falken).

Leer más sobre Talleres Japauto (Falken)
imagen principal Talleres Japauto (Falken)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"