bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. de Madrid, 12 Km. 234 - 32911 - San Cibrao das Viñas (Ourense)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Ctra. de Madrid, 12 Km. 234 - 32911 - San Cibrao das Viñas

Taller Mecánico Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones en San Cibrao das Viñas

Taller Mecánico Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones en San Cibrao das Viñas. Taller de mecánica, electricidad, chapistería y pintura. Reparación, revisión y mantenimiento de automóviles de todas las marcas tanto de daños en carrocería y mecánicos, con la tecnología más avanzada. Trabajamos con todas las compañías de seguros. Centro de formación de automoción con prácticas en empresas. Más de 30 años en el sector (desde 1991).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. de Madrid, 12 Km. 234 - 32911 - San Cibrao das Viñas (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Taller Mecánico Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones en San Cibrao das Viñas

Taller de mecánica, electricidad, chapistería y pintura. Reparación, revisión y mantenimiento de automóviles de todas las marcas tanto de daños en carrocería y mecánicos, con la tecnología más avanzada. Trabajamos con todas las compañías de seguros. Centro de formación de automoción con prácticas en empresas. Más de 30 años en el sector (desde 1991).

  • Servicio integral en un sólo taller.
  • Reparación, revisión y mantenimiento de automóviles.
  • Chapa y pintura, mecánica y electricidad...

Información

  • 1Servicio integral en un sólo taller.
  • 2Reparación, revisión y mantenimiento de automóviles.
  • 3Chapa y pintura, mecánica y electricidad...

Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones, cuenta con años de experiencia en el sector de la automoción, es una empresa dedicada a la reparación, revisión y mantenimiento de automóviles de todas las marcas, tanto chapa y pintura como mécanica y electricidad.

Contamos con unas modernas y amplias instalaciones con la tecnología más avanzada y profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral para su vehículo, en un sólo taller y con una máxima calidad en todas las especialidades.

Servicios

CHAPA Y PINTURA.
Reparación de todo tipo de daños, desde los pequeños roces en la chapa hasta los daños estructurales más complejos. Reparamos todas las marcas de turismos, fugonetas, 4x4 y furgones.

Instalación, suministro de accesorios, repuestos y recambios.

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD.
Reparación de todo tipo de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas para todas las marcas de vehículos. Disponemos de:

  • Equipos de diagnosis electrónicas
  • Máquinas para aire acondicionado
  • Línea pre-itv
  • Analizador de gases de escape y de opacidad de humos para vehículos diesel
  • Alineador de direcciones...

Reparaciones rápidas y sin cita previa en cambios de aceite, pastillas de freno o neumáticos. Mantenimiento por kilometraje, incluyendo la sustitución de las correas, sin perder la garantía y con un coste muy inferior al del servico oficial. Sustituir parabrisas...

CENTRO DE FORMACIÓN. Certificados de profesionalidad homologados
A todos los profesionales que sigan nuestros cursos especializados, les ofreceremos la posibilidad de incorporarse gratuitamente a nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Prácticas en empresas, complementamos la oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.
Muchos de nuestros alumnos, tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.

Productos

Compraventa de vehículos y sus accesorios.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taller Mecánico Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones en San Cibrao das Viñas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Mecánico Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones en San Cibrao das Viñas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 33 registros disponibles para Talleres coches, chapa y pintura en San Cibrao das Viñas, Coches talleres mecánicos, Electricidad del automóvil, Talleres coches, chapa y pintura

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de Madrid, 12 Km. 234 - 32911) dentro de San Cibrao das Viñas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de Madrid, 12 Km. 234 - 32911 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones.

Leer más sobre Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones
imagen principal Talleres José María Jayán Motor Autoreparaciones

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"