bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ludeiro, 8 - PUXEIROS - 36416 - Mos

Chapa y Pintura Talleres Muíños en Mos

Chapa y Pintura Talleres Muíños. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Muíños en Mos. Realizamos trabajos de reparación de chapa, pintura y bancada universal, pinturas de primera calidad, contamos con cabina de pintura y horno de secado, reparación de carrocería, vehículo de sustitución, teleperitaje para pequeños siniestros... Taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected. Más de 52 años en el sector (desde 1968).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ludeiro, 8 - PUXEIROS - 36416 - Mos (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Chapa y Pintura Talleres Muíños en Mos (PUXEIROS)

Realizamos trabajos de reparación de chapa, pintura y bancada universal, pinturas de primera calidad, contamos con cabina de pintura y horno de secado, reparación de carrocería, vehículo de sustitución, teleperitaje para pequeños siniestros... Taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected. Más de 52 años en el sector (desde 1968).

  • Reparación de vehículos, reparaciones de chapa y pintura.
  • Bancada universal, cabina de pintado y horno de secado.
  • Taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected.
  • Teleperitación en pequeños daños. Vehículo de sustitución.

Información

  • 1Reparación de vehículos, reparaciones de chapa y pintura.
  • 2Bancada universal, cabina de pintado y horno de secado.
  • 3Taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected.
  • 4Teleperitación en pequeños daños. Vehículo de sustitución.

En Talleres Muíños llevamos 50 años dedicados a la reparación de vehículos, haciendo trabajos de chapa y pintura.

Contamos con instalaciones de más de 600 m² equipadas con una bancada universal, dos elevadores, una cabina de pintado y horno de secado. Además de personal altamente cualificado y con experiencia que le asesorará en todo momento sobre los trabajos que hay que llevar a cabo en su vehículo.

Somos un taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected, lo que nos distingue por nuestra profesionalidad, calidad en el trabajo y el nivel de servicio que ofrecemos a los clientes.

En Talleres Muíños tenemos convenios con las compañías aseguradoras Allianz, Generali y Mapfre para la reparación de siniestros. Además, contamos con teleperitaje para pequeños siniestros, lo que agiliza la reparación del vehículo pues no tiene que pasar el perito por nuestras instalaciones.

Servicios

En Talleres Muíños somos un taller perteneciente a la red de calidad Acoat Selected, que se distingue por su profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente. Por ello ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, asesorándoles sobre nuestros servicios como expertos en la reparación de chapa y pintura, así incluimos:

  • Reparación de daños en la chapa de vehículos. Disponemos de una bancada universal para coches de cualquier marca o modelo y dos elevadores.
  • Reparación de carrocería.
  • Pintado de vehículos, tanto por desperfectos en la pintura como por cambio de color, embellecimiento... Tenemos una cabina de pintura y horno de secado.
  • Pinturas de primera calidad.
  • Vehículo de sustitución mientras está su vehículo a reparar.
  • Convenios con las compañías de seguros para agilizar la visita del perito y la reparación.
  • Teleperitación en pequeños daños con las compañías Allianz, Generali y Mapfre.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Chapa y Pintura Talleres Muíños en Mos

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chapa y Pintura Talleres Muíños en Mos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Muíños asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Talleres coches, chapa y pintura en Mos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Muíños (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ludeiro, 8 - PUXEIROS - 36416) dentro de Mos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Muíños a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Muíños, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ludeiro, 8 - PUXEIROS - 36416 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Muíños.

Leer más sobre Talleres Muíños