bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Bayuca, 7 - OESTE - 36612 - Catoira (Pontevedra)

Bayuca, 7 - OESTE - 36612 - Catoira

Talleres Vilas Iglesias, S.L. en Catoira

Talleres Vilas Iglesias, S.L.. Número de teléfono, calle y más información de Talleres Vilas Iglesias, S.L. en Catoira. Trabajamos mecánica en general, chapa y pintura y electricidad del automóvil. Revisión pre ITV, cambio de baterías, amortiguadores, suspensiones, cambio de correa de distribución, alternadores, baterías... Servicio de mecánica rápida.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Bayuca, 7 - OESTE - 36612 - Catoira (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Talleres Vilas Iglesias, S.L. en Catoira (OESTE)

Trabajamos mecánica en general, chapa y pintura y electricidad del automóvil. Revisión pre ITV, cambio de baterías, amortiguadores, suspensiones, cambio de correa de distribución, alternadores, baterías... Servicio de mecánica rápida.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento

Comentarios (2)

#1. Pablo_D. dice:

hace más de 5 años + de 5 años

En absoluto recomendable. ESTAFADO!!!!. Engañado a la hora de llevar a cabo una reparación sobre la que descubrí que el origen no era el que Manuel Vilas había indicado. Arrogancia, prepotencia, muy mala educación y poca claridad. RECOMIENDO QUE NO LLEVEN SUS VEHÍCULOS A ESTE TALLER.

#2. sordido a moreira dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Si ustedes necesitan un buen,ya un buen taller,no lo duden,talleres Vilas Iglesias,en ese taller su coche tiene futuro,son mecanicos con esperiencia,garantizada.toda la vida trabajando como mecanicos,eso le garantiza a usted,que su coche en manos de esos espertos mecanicos,tienen un futuro asegurado,no importa la edad que tenga el coche,alli le arreglaran su coche sea nuevo o viejo,estan preparados par eso.la esperiencia se coje travajando,muchos años en lo mismo,y Manuel vilas es de esos,su larga vida como mecanico le a dado larga esperiencia,miles de coche shan sido reparado por sus manos si no millones,se lo garantizo su coche tiene futuro en talöleres Vilas Manuel

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Vilas Iglesias, S.L. en Catoira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Vilas Iglesias, S.L. en Catoira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para coches talleres mecánicos en Catoira.

Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Vilas Iglesias, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Bayuca, 7 - OESTE - 36612) dentro de Catoira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Talleres Vilas Iglesias, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Bayuca, 7 - OESTE - 36612 y sus cercanias.

Leer más sobre Talleres Vilas Iglesias, S.L.