bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Polígono Industrial Sur Ppi-7, Parc. E Nave 9 - 36475 - O Porriño (Pontevedra)

Polígono Industrial Sur Ppi-7, Parc. E Nave 9 - 36475 - O Porriño

Tanatorio PIP Galicia en O Porriño

Tanatorio PIP Galicia. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Tanatorio PIP Galicia en O Porriño. Tanatorio y crematorio de mascotas. Recogida de cadáveres, velatorio, incineración presencial, cremación colectiva o individual, certificado de incineración y urnas. Vehículos autorizados para el transporte de Sandach. Nº Registro SANDACH: S-36-049-002. Nº Registro de planta CAT.1 y planta incineradora: S-36.039.008.

Ver ubicación exacta
Polígono Industrial Sur Ppi-7, Parc. E Nave 9 - 36475 - O Porriño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Tanatorio PIP Galicia en O Porriño (Polígono Industrial Sur Ppi-7)

Tanatorio y crematorio de mascotas. Recogida de cadáveres, velatorio, incineración presencial, cremación colectiva o individual, certificado de incineración y urnas. Vehículos autorizados para el transporte de Sandach. Nº Registro SANDACH: S-36-049-002. Nº Registro de planta CAT.1 y planta incineradora: S-36.039.008. Ofrecemos nuestros servicios en O Porriño, Vigo y Pontevedra.

  • Tanatorio y crematorio de mascotas.
  • Cremación colectiva o individual.
  • Certificado de incineración y urnas.
  • Vehículos autorizados para el transporte de SANDACH.
  • Nº de registro SANDACH: S-36-049-002.

Información

  • 1Tanatorio y crematorio de mascotas.
  • 2Cremación colectiva o individual.
  • 3Certificado de incineración y urnas.
  • 4Vehículos autorizados para el transporte de SANDACH.
  • 5Nº de registro SANDACH: S-36-049-002.

El Crematorio PIP Galicia es el primer establecimiento de Galicia registrado y autorizado para desarrollar esta actividad (cremación e incineración de mascotas) y nace con la idea de poder ofrecer un lugar apropiado y confortable a todos aquellos propietarios que sienten la necesidad de despedirse de una manera digna del que, para ellos, es más que un animal de compañía, es un miembro más de su familia.

Para ello llevamos a cabo esta actividad desde el más absoluto respeto y compresión hacia el dolor que sienten los propietarios en el momento del fallecimiento de sus mascotas y, ante todo para ellos, sus grandes amigos.

La cremación es la incineración de un cadáver para convertirlo en cenizas, de una forma rápida, segura y, desde el punto de vista ecológico, limpia.

La política de nuestra empresa se basa en los siguientes pilares que, para nosotros, son fundamentales.

  • El estricto cumplimiento de la normativa en materia de subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH).
  • Personal cualificado y con gran experiencia en el manejo de los SANDACH e incineración de los mismos.
  • Instalaciones en las que los propietarios puedan sentirse lo más a gusto y arropados posible en estos duros momentos.
  • Vehículos autorizados para el transporte de SANDACH.

Nº de Registro SANDACH: S-36.049.002
Nº de Registro de planta CAT.1 y de planta incineradora: S-36.039.008.

Servicios

  • Recogida de su mascota: nuestra empresa se encarga de la recogida del cadáver, ya sea en la clínica veterinaria, en el domicilio del propietario o fuera de Galicia, y de su traslado hasta las instalaciones del tanatorio crematorio.
  • Velatorio.
  • Incineración colectiva.
  • Incineración presencial.
  • Cremación individual: se le ofrece la posibilidad de poder presenciar el proceso. Se comienza con la presentación al propietario del cadáver de su mascota, a continuación y desde una pantalla situada en la sala de espera, podrán comprobar que el interior del horno está vacío, y ser testigos de como su mascota es introducida en el mismo.
    El propietario podrá optar entre a esperar a que finalice todo el proceso de incineración, se enfríe el horno, se recuperen y envasen las cenizas de su mascota, que, en este caso, le serán entregadas en ese mismo momento, o bien, que se le entreguen al día siguiente en su domicilio.
  • Incineración certificada: se le entregará junto con las cenizas de su mascota, un certificado de cremación en el que figurará la fecha de la incineración, el nombre y la raza del animal, su número de microchip (si lo tuviera) y los datos de su propietario.
  • Catálogo de urnas: disponemos de varios modelos y tamaños de urnas para que nuestros clientes puedan elegir la que más le guste y convenga.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tanatorio PIP Galicia en O Porriño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tanatorio PIP Galicia en O Porriño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tanatorio PIP Galicia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Crematorios para mascotas en O Porriño, Crematorios para mascotas, Crematorios para mascotas

Los datos de contacto: el teléfono de Tanatorio PIP Galicia (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial Sur Ppi-7, Parc. E Nave 9 - 36475) dentro de O Porriño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tanatorio PIP Galicia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tanatorio PIP Galicia,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tanatorio PIP Galicia.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Planta Incineradora Porriño

Leer más sobre Tanatorio PIP Galicia