bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Tenorio Moaña

Administrador de Fincas Tenorio. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tenorio en Moaña. Gestión de comunidades y seguros, administración de fincas. Acérquense por nuestras oficinas y les atenderemos sin compromiso.

986 314 106 Telf.

www.tenoriomiranda.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Concepción Arenal, 246 - 36950 - Moaña (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

  • Asesores y gestores para cualquier aspecto administrativo
  • Administración de comunidades
  • Contabilidad de gastos e ingresos
  • Asesoramiento jurídico y gestión de morosos
Avda. Concepción Arenal, 246 - 36950 - Moaña
imagen principal Tenorio

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Tenorio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tenorio asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Administradores de fincas en Moaña, Corredores de seguros.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tenorio (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Moaña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Tenorio a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Tenorio, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Concepción Arenal, 246 - 36950 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Tenorio y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Tenorio

Administrador de Fincas Tenorio Moaña

Gestión de comunidades y seguros, administración de fincas. Acérquense por nuestras oficinas y les atenderemos sin compromiso.

  • Asesores y gestores para cualquier aspecto administrativo
  • Administración de comunidades
  • Contabilidad de gastos e ingresos
  • Asesoramiento jurídico y gestión de morosos

Información

Tenorio inició su trabajo empresarial en el año 2009. Comenzando por la administración de comunidades, actualmente nos hemos especializado en este tipo de servicio y contamos con una plantilla de grandes asesores y gestores para cualquier aspecto administrativo que pueda surgirle en lo referente a la gestión de su comunidad.

Con 8 años de actividad empresarial, a día de hoy somos una comunidad de bienes con local propio que gestionamos 46 comunidades de propietarios. Nuestra trayectoria profesional viene avalada por el constante crecimiento anual que mantenemos debido la confianza y satisfacción de nuestros clientes, la mejor forma de avalar la calidad de nuestros servicios.

Aparte de la gestión de la comunidad, ofrecemos seguros de todo tipo y de diferentes compañías a través de una correduría con la que colaboramos.

En Tenorio nuestra filosofía es la de dar un servicio lo más cercano posible al cliente y al mejor precio. La honestidad con nuestros clientes tiene que ser nuestra seña de identidad, al igual que el asesoramiento directo y personalizado, volcado desde el primer momento en la gestión que ha puesto en nuestras manos.

Servicios

  • Obtención y registro de Libro de Actas. Tramitación y obtención del CIF de la Comunidad.
  • Convocatoria y celebración de las Juntas de propietarios, ordinarias y extraordinarias y redacción del Actas de las mismas.
  • Custodia del Libro de Actas y documentación de la Comunidad.
  • Contabilidad de gastos e ingresos, así como establecimiento de presupuesto anual, cuotas y derramas.
  • Gestión de todo tipo de presupuestos y servicios necesarios para la Comunidad.
  • Pago de proveedores y tramitación de recibos mensuales por Banca electrónica para aquellos propietarios que así lo deseen.
  • Asesoramiento jurídico gratuito y gestión de morosos.
  • Seguros de toda clase y de diferentes aseguradoras

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Administrador de Fincas Tenorio Moaña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.