bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Corcubión, 17 Bajo Dcha. (Pza. Conchiñas) - 15010 - A Coruña

The Boss Centro Deportivo en A Coruña

The Boss Centro Deportivo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de The Boss Centro Deportivo en A Coruña. Centro deportivo ubicado en A Coruña. Boxeo, jiu-jitsu, taekwondo, musculación, entrenamiento personal, rehabilitación muscular, venta de suplementación deportiva. Instalaciones equipadas para entrenamientos de culturistas. Sala de musculación y de actividades. Pesas, tonificación y ejercicios.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Corcubión, 17 Bajo Dcha. (Pza. Conchiñas) - 15010 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 23:30. Sábados de 8:00 a 20:00 h. Domingos y festivos cerrado.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

The Boss Centro Deportivo en A Coruña

Centro deportivo ubicado en A Coruña. Boxeo, jiu-jitsu, taekwondo, musculación, entrenamiento personal, rehabilitación muscular, venta de suplementación deportiva. Instalaciones equipadas para entrenamientos de culturistas. Sala de musculación y de actividades. Pesas, tonificación y ejercicios.

  • Clases de boxeo, Jiu Jitsu brasileño o taekwondo.
  • Contamos con una sala de fitness y entrenador personal.
  • Suplementación deportiva. Servicio de entrenos.
  • Ofrecemos un horario amplio e ininterrumpido para nuestros socios.

Información

  • 1Clases de boxeo, Jiu Jitsu brasileño o taekwondo.
  • 2Contamos con una sala de fitness y entrenador personal.
  • 3Suplementación deportiva. Servicio de entrenos.
  • 4Ofrecemos un horario amplio e ininterrumpido para nuestros socios.

The Boss Centro Deportivo somos un gimnasio formado por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte y ayudarte a cumplir tus objetivos.

En nuestro gimnasio podrás encontrar una sala de musculación y de actividades equipada con la mejor maquinaria del mercado y de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector.

Servicios

A mayores de ofrecer los servicios de un gimnasio tradicional, hemos incorporado diferentes artes marciales como el jiu-jitsu brasileño, el taekwondo o el boxeo de diferentes niveles, para todas las edades e impartidos por monitores titulados.

También ofrecemos maquinaria de calidad en nuestra sala de fitness para aquellos socios que deseen realizar un entrenamiento de musculación o rehabilitación muscular. The Boss Centro Deportivo es ideal para que los amantes de la musculación que busquen preparase para campeonatos de culturismo o simplemente para conseguir tu objetivo.

Además, contamos con Sergio Bechi como entrenador personal, servicio que puedes contratar 1, 2, 3 o 5 horas por semana. Este monitor se encargará de supervisar tus avances, evaluará tu estado físico antes y después de varios días de entrenamiento...

Tenemos una tienda especializada en suplementación con una gran cantidad de productos a la venta.

Productos

Venta de suplementación deportiva
En nuestro gimnasio podrás encontrar una amplia variedad de suplementos deportivos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado. Además, podemos brindarte un asesoramiento personalizado y totalmente a medida para que elijas la suplementación deportiva que mejor se adapta a tus necesidades, a tu tiempo de entrenamiento y a tus objetivos.

Marcas

Entre las marcas de suplementación deportiva podemos destacar: Bio Sport, Life Pro, Nutrisport, Amix

Productos de alimentación deportiva de las mejores marcas del mercado: PR-OU, Diet Premium, Protella, Nutrisport, Life Pro, Naturzero, Servivita...

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre The Boss Centro Deportivo en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de The Boss Centro Deportivo en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por The Boss Centro Deportivo asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 64 registros disponibles para Gimnasios y fitness en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de The Boss Centro Deportivo (principal) asi como la calle y dirección completa (Corcubión, 17 Bajo Dcha. (Pza. Conchiñas) - 15010) dentro de A Coruña zona (Ventorrillo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can The Boss Centro Deportivo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de The Boss Centro Deportivo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Corcubión, 17 Bajo Dcha. (Pza. Conchiñas) - 15010 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de The Boss Centro Deportivo.

Leer más sobre The Boss Centro Deportivo
imagen principal The Boss Centro Deportivo The Boss Centro Deportivo imagen 2 The Boss Centro Deportivo imagen 3 The Boss Centro Deportivo imagen 4 The Boss Centro Deportivo imagen 5 The Boss Centro Deportivo imagen 6 The Boss Centro Deportivo imagen 7 The Boss Centro Deportivo imagen 8 The Boss Centro Deportivo imagen 9 The Boss Centro Deportivo imagen 10 The Boss Centro Deportivo imagen 11 The Boss Centro Deportivo imagen 12 The Boss Centro Deportivo imagen 13 The Boss Centro Deportivo imagen 14 The Boss Centro Deportivo imagen 15

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"