bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Progreso, 98 Bajo - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Progreso, 98 Bajo - 36960 - Sanxenxo

Bicicletas Todo Bici en Sanxenxo

Bicicletas Todo Bici. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Todo Bici en Sanxenxo. Venta, reparación, alquiler, puesta a punto y accesorios para bicicletas. Equipación de ciclismo, complementos para el ciclista, patines, máquinas de ejercicio domésticas, venta y reparación de máquinas de fitness. Servicio de alquiler de bicicletas de montaña o carretera. Marcas como Ghost, Lapierre, Megamo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Progreso, 98 Bajo - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 13:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Bicicletas Todo Bici en Sanxenxo

Venta, reparación, alquiler, puesta a punto y accesorios para bicicletas. Equipación de ciclismo, complementos para el ciclista, patines, máquinas de ejercicio domésticas, venta y reparación de máquinas de fitness. Servicio de alquiler de bicicletas de montaña o carretera. Marcas como Ghost, Lapierre, Megamo.

  • Amplia gama de bicicletas y componentes de estas.
  • Patines, máquinas de ejercicio doméstico y máquinas de fitness.
  • Servicio de alquiler de bicicletas de carretera y de montaña.
  • Reparación. Taller totalmente equipado y especializado.

Información

  • 1Amplia gama de bicicletas y componentes de estas.
  • 2Patines, máquinas de ejercicio doméstico y máquinas de fitness.
  • 3Servicio de alquiler de bicicletas de carretera y de montaña.
  • 4Reparación. Taller totalmente equipado y especializado.

TODO BICI es una tienda moderna pero con años de experiencia en el sector de las bicicletas, tanto en ventas como en reparación.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de bicicletas, tanto de niños como de adultos, para montaña, paseo, carretera, eléctricas, dual, free ride, trial, etc.

También disponemos de una amplia gama de componentes para equipar al ciclista y a su bicicleta, contando siempre con la mejor atención y asesoramiento, tanto ante una nueva adquisición de bicicleta como de equipamiento o en reparación, ya que contamos con un taller especializado en el mantenimiento de todo tipo de bicicletas.

Además, en TODO BICI encontrará todo tipo de patines (de las primeras marcas del mercado, conjuntamente con sus repuestos y equipamiento) y máquinas de fitness como remo, spinning, plataformas vibratorias...

También disponemos de servicio de alquiler de bicicletas, para aquellas personas que no dispongan de ella y les apetezca un paseo.

Servicios

VENTA
Si desea adquirir una bicicleta, en TODO BICI dispone de una amplia gama de las mejores marcas del mercado, tanto en bicicletas de montaña, paseo, carretera, eléctricas, dual, trial... desde las más pequeñas para niños de corta edad hasta para adultos.

REPARACIÓN
En TODO BICI disponemos de una amplia experiencia y un taller totalmente equipado y especializado para el perfecto mantenimiento de tu bicicleta y cualquier reparación que pueda llegar a surgir.

En nuestra tienda le localizaremos cualquier repuesto necesario para la reparación y mantenimiento de su bicicleta.

ALQUILER
Si le apetece dar un paseo en bicicleta por nuestra localidad y no dispone de una, en TODO BICI la ponemos a su disposición por un módico precio, para que pueda conocer Sanxenxo, desde otra perspectiva y accediendo a lugares más alejados.

Para todo esto tenemos bicicletas de montaña e híbridas, lo que le permitirá acceder a lugares preciosos y con unas vistas magníficas estando rodeado de la naturaleza y la tranquilidad, y también pasear por la localidad sin problemas de tráfico ni aparcamiento.

Productos

ACCESORIOS
Todo lo que desea y necesita para su bicicleta lo encontrará en TODO BICI.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en accesorios y complementos para su bicicleta como pueden ser: pedales, suspensiones, asientos...

FITNESS
En TODO BICI también ofrecemos gran variedad en maquinaria para la realización de ejercicio físico.

En nuestra tienda podrá encontrar máquinas de spinning, remo, bicicletas estáticas, máquinas de musculación, plataformas vibratorias... Todas estas máquinas pertenecen a la marca BH FITNESS de gran prestigio en el mundo de la bicicleta y maquinaria deportiva.

Marcas

Bicicletas:
Lapierre, Massi, Conor, Megamo, Ghost

Accesorios:
Marzocchi, Rock Shox, MET, Shimano, Sram, Maxxis, Schwalbe, Sigma, Mavic, Spiuk, Powerbar

Fitness:
BH Fitness

  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Bicicletas Todo Bici en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Bicicletas Todo Bici en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Todo Bici asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Bicicletas en Sanxenxo, Bicicletas, Bicicletas, Alquiler de bicicletas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Todo Bici (principal) asi como la calle y dirección completa (Progreso, 98 Bajo - 36960) dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Todo Bici a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Todo Bici, el visualizador de streetview con la vista de la calle Progreso, 98 Bajo - 36960 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Todo Bici.

Leer más sobre Todo Bici