bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Almeiras, 33 Bajo - ALMEIRAS - 15180 - Culleredo (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.

Avda. Almeiras, 33 Bajo - ALMEIRAS - 15180 - Culleredo

código QR

Vaz-Pol Motor - Volkswagen en Culleredo

Vaz-Pol Motor - Volkswagen. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vaz-Pol Motor - Volkswagen en Culleredo. Servicio oficial, vehículos nuevos y de ocasión, taller de chapa y pintura (cabina de pintado, lijado, pulido y abrillantado de carrocerías, arreglo de rascazos y abolladuras), recambios y accesorios originales, coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio. Más de 44 años en el sector (desde 1976).

vista de calle
Ver ubicación exacta

Vaz-Pol Motor - Volkswagen en Culleredo (ALMEIRAS)

Vaz-Pol Motor, S.L.

Servicio oficial, vehículos nuevos y de ocasión, taller de chapa y pintura (cabina de pintado, lijado, pulido y abrillantado de carrocerías, arreglo de rascazos y abolladuras), recambios y accesorios originales, coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio. Más de 44 años en el sector (desde 1976).

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios (2)

#1. daniellopez dice:

hace 3 años hace 3 años

Fui a cambiar la luna delantera un martes por la manana y cuando lo fui a recoger el viernes estaba rajada toda la tapiceria superior. Le pregunte que solucion daban al problema y comento gritando que eso era culpa nuestra que ellos no habian sido aludiendo a que el coche era viejo. A continuacion llame a atencion al cliente de Volkswagen para que digan que es lo que puedo hacer para buscar una solucion a lo sucedido.

#2. daniellopez dice:

hace 3 años hace 3 años

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Vaz-Pol Motor - Volkswagen en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vaz-Pol Motor - Volkswagen asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Culleredo, Talleres coches, chapa y pintura, Electricidad del automóvil, Automóviles, agentes y concesionarios de coches , Coches de segunda mano

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vaz-Pol Motor - Volkswagen (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. Almeiras, 33 Bajo - ALMEIRAS - 15180) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vaz-Pol Motor - Volkswagen a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Vaz-Pol Motor - Volkswagen, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Almeiras, 33 Bajo - ALMEIRAS - 15180 y sus cercanias.

Leer más sobre Vaz-Pol Motor - Volkswagen
imagen principal Vaz-Pol Motor - Volkswagen

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"