bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Videojuegos en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Videojuegos en Santiago de Compostela

(+2)
Videojuegos en Santiago de Compostela (2). Venta de consolas en Santiago de Compostela. Alquiler y venta de juegos para Playstation, Xbox, PC o Nintendo. Mandos de videoconsolas y cargadores, fundas, auriculares y accesorios gaming como ratones o teclados. En Santiago de Compostela hay 2 tiendas de Videojuegos Productos de merchandising de videojuegos. ¿Dónde comprar videojuegos online? Ofertas y últimas novedades de videojuegos de fútbol, coches, acción, aventura, estrategia, rol, infantiles o basados en películas o series de TV. Videojuegos y videoconsolas en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Beehive

    C. Cial. Área Central, Pl.Baja Santiago de Compostela

    Gaming Box. Pon tus sentidos al límite y toma el control. Está abierto todos los días por las tardes.

    Gaming Box. Pon tus sentidos al límite y toma el control. Está abierto todos los días por las tardes.

    Beehive

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Game

    Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 0 Loc. 10 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 Santiago de Compostela

    Juegos nuevos y seminuevos, películas, packs, consolas, accesorios, merchandising, descargas PC, regalos, tienda online, móviles, tablets, ipods, sillas gaming, monitores. Figuras pop, ropa, juegos de mesa, llaveros. Comics y libros. Auriculares, altavoces, tarjetas de memoria, cámaras. Disponemos de tienda online.

    Juegos nuevos y seminuevos, películas, packs, consolas, accesorios, merchandising, descargas PC, regalos, tienda online, móviles, tablets, ipods, sillas gaming, monitores. Figuras pop, ropa, juegos de mesa, llaveros. Comics y libros. Auriculares, altavoces, tarjetas de memoria, cámaras. Disponemos de tienda online.

    Game

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas, tiendas videojuegos en Santiago de Compostela (2)

Videojuegos en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con videojuegos en Santiago.

¿Estás buscando tiendas de videojuegos en Santiago de Compostela?

Hay 2 tiendas de videojuegos en Santiago de Compostela a las que puedes acudir si estás buscando un lugar en el que encontrar el último juego de consola o de ordenador que acaba de salir al mercado. Además de la venta de consolas, en estos negocios también disponen de juegos nuevos y de segunda mano y de accesorios para consola y para el mundo del gaming en general, así como merchandasing del sector y hasta tarjetas de compra para tiendas online de videojuegos o plataformas de streaming.

¿Dónde comprar juegos para PS5 en Santiago de Compostela?

La venta y el alquiler de juegos en Santiago de Compostela para PS5 y para otro tipo de plataformas de juego se hace principalmente en las tiendas de videojuegos de nuestro listado. En este tipo de establecimientos suelen tener ofertas exclusivas y complementos que venden con los juegos como guía de ayuda, carcasas o cajas metálicas exclusivas, llaveros, peluches y una serie de objetos que acompañan al juego y que son exclusivos de la casa comercial de venta de consolas. Para ahorrar dinero podrás ver también en las tiendas de videojuegos en Santiago un cajón con juegos de segunda mano que te saldrán más baratos que nuevos.

¿Quieres tener la Nintendo Switch?

La Nintendo Switch es la última consola que ha sacado la empresa nipona al mercado. Existe una versión exclusivamente portátil y otra convencional que permite jugar también en la tele además de la forma portátil. Puedes encontrar en cualquiera de las 2 tiendas de venta de consolas en Santiago de Compostela junto a un número importante de juegos compatibles con ella y de accesorios como mandos secundarios, maletines para su transporte y periféricos que sirven para dar una forma diferente a los mandos y disfrutar de la jugabilidad que los mandos permiten de una manera distinta en forma de volante, etc.

¿Estás buscando accesorios para gaming online?

El mundo de las consolas ha evolucionado mucho hacia la vertiente de la jugabilidad online. Cada vez salen más juegos al mercado que son para jugar exclusivamente online o que tienen su punto fuerte en la modalidad multijugador online y para ello hacen falta una serie de accesorios que facilitan el juego, ya sea para disfrutar jugando en consola o en pc. Así, en las tiendas de videojuegos en Santiago de Compostela podrás encontrar principalmente cascos con micrófono que te ayudarán a comunicarte mientras juegas y a tener una experiencia más inmersiva. Del mismo modo, si eres de los que disfrutar emitiendo tus partidas, también encontrarás webcams y demás objetos interesantes para el stream a la venta.

¿Quieres regalarle una consola a tu hijo?

Hay un regalo que nunca falta en la mayoría de las cartas para los reyes magos de niños y niñas; las videoconsolas. Puedes interesarte por todos los modelos y marcas que existen en las tiendas de videojuegos de la ciudad. Tres son las casas comerciales más importantes en la venta de videoconsolas en Santiago de Compostela: Sony, Microsoft y Nintendo. La primera tiene su gran baza con la gama Playstation y su último producto en sacar el mercado en forma de consola de nueva generación es la PS5. Microsoft tienen su baza con las Xbox y Nintendo ha apostado por el formato portátil y la versatilidad de la Nintendo Switch.

También buscado como:
  • Alquiler consolas en Santiago de Compostela
  • Alquiler de videojuegos en Santiago de Compostela
  • Juegos para ordenador en Santiago de Compostela
  • Juegos para PS5 en Santiago de Compostela
  • Juegos Xbox en Santiago de Compostela
  • Venta de videoconsolas en Santiago de Compostela
  • Venta de videojuegos en Santiago de Compostela
  • Videojuegos de segunda mano en Santiago de Compostela
  • Videojuegos online en Santiago de Compostela
  • Videojuegos para PC en Santiago de Compostela
Leer más sobre videojuegos en .
  1. Ocio en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño