Horario
Lunes de 16:00 a 20:00. De martes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
Belleza y Estética Zeltia en A Coruña
Masaje reductor, relajante, descontracturante y drenaje linfático. Tratamientos faciales, fotorejuvenecimiento, fototerapia anti-acné, cierre de poros, láser antimanchas, radiofrecuencia facial, ácido glicólico. Tratamientos corporales, cavitación, vacunterapia, presoterapia y electroestimulación.
- Se aceptan tarjetas
- Cita previa
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Belleza y Estética Zeltia en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Zeltia en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 164 registros disponibles para salones de belleza y centros de estética en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Zeltia (principal) asi como la calle y dirección completa (Maestro Clavé, 2 Bajo - 15005) dentro de A Coruña zona (Juan Flórez) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Zeltia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Maestro Clavé, 2 Bajo - 15005 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Celtia