1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Mexillonada de Lema en Carballo

XXV Mexillonada de Lema en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Mexillonada de Lema en Carballo (fiesta, mejillón, mexilón, castrellón, castrillon, gastronómica, mexillonada, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, mexillón).

XXV Mexillonada de Lema en Carballo
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la fiesta gastronómica de degustación del Mejillón, que se celebrará durante el sábado 5 de Agosto en el lugar de Castrillón perteneciente a la parroquia de Lema, en el municipio de Carballo.

Los actos comenzarán a partir de las 19:00 horas, y los asistentes podrán degustar este molusco tan afamado de las rías gallegas elaborado al vapor o en empanada casera. También habrá pan, vino, café y queimada para tomar. La fiesta estará animada por Judith Cundíns y por los regueiferios Lupe Blanco y Suso de Xornes. 

El evento tendrá lugar en el Mirador de Santa Irene.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

A pesar de que esta fiesta no es muy antigua cuenta ya con una gran afluencia de gente que se acerca cada año hasta esta parroquia de Carballo para degustar este exquisito producto de las rías gallegas. Se celebra en el lugar de Castrillón, perteneciente a la parroquia de Lema.

Ediciones anteriores

2022 (XXIV Mexillonada de Lema)

Nueva edición de la fiesta gastronómica de degustación del Mejillón, que se celebrará durante el sábado 6 de Agosto en el lugar de Castrillón perteneciente a la parroquia de Lema, en el municipio de Carballo.

Los actos comenzarán a partir de las 19:00 horas, y los asistentes podrán degustar este molusco tan afamado de las rías gallegas elaborado al vapor o en empanada casera. También habrá pan, vino, café y queimada para tomar. La fiesta estará animada por Judith Cundíns.

El evento tendrá lugar en el Mirador de Santa Irene.

Leer menosmás
2020 (XX Mexillonada de Lema)

Programa 2015:
Nueva edición de la fiesta gastronómica de degustación del Mejillón, que se celebrará durante el sábado 8 de Agosto en el lugar de Castrillón perteneciente a la parroquia de Lema, en el municipio de Carballo.

Los actos comenzarán a partir de las 19:00 horas, y los asistentes podrán degustar este molusco tan afamado de las rías gallegas elaborado al vapor, en empanada casera hecha en un horno de leña tradicional. También habrá vino, café y queimada para tomar. La fiesta estará animada por el grupo Las Chicas del Swing.

El evento tendrá lugar en el Mirador de Santa Irene.

XXV Mexillonada de Lema en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?