bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Joaquín Fernández Sestelo, 6 - 36470 - Salceda de Caselas (Pontevedra)

INV: Lun - Mar - Jue 13:00 a 16:00 y 19:30 a 23:30, Vier y Sab 13:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00. VER: Lun - Vie 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00, Sáb y Dom 13:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00. (Miércoles tarde cerrado)

Joaquín Fernández Sestelo, 6 - 36470 - Salceda de Caselas

+ Q Pizza Salceda de Caselas

+ Q Pizza. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de + Q Pizza en Salceda de Caselas. Pizzas artesanas para comer en el local y con reparto a domicilio. Zona infantil, terraza y servicio wifi para los clientes. Ensaladas, pastas, hamburguesas, bocadillos, pizzas, pan de ajo, nuggets de pollo, palitos de mozzarela, alitas de pollo, roller, bebidas y postres. Crea tu pizza Mozzarela + 3 ingredientes.

Joaquín Fernández Sestelo, 6 - 36470 - Salceda de Caselas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

INV: Lun - Mar - Jue 13:00 a 16:00 y 19:30 a 23:30, Vier y Sab 13:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00. VER: Lun - Vie 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00, Sáb y Dom 13:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00. (Miércoles tarde cerrado)

+ Q Pizza Salceda de Caselas

Miño Plus, S.L.

Pizzas artesanas para comer en el local y con reparto a domicilio. Zona infantil, terraza y servicio wifi para los clientes. Ensaladas, pastas, hamburguesas, bocadillos, pizzas, pan de ajo, nuggets de pollo, palitos de mozzarela, alitas de pollo, roller, bebidas y postres. Crea tu pizza Mozzarela + 3 ingredientes.

  • Servicio a domicilio gratuita en el menor tiempo posible
  • Pizzas artesanas de calidad
  • Ingredientes frescos para disfrutar en el local
  • Servicio de conexión Wi-Fi para todos nuestros clientes
  • Zona para niños y amplio comedor

Platos principales

• Pastas • Ensaladas

Más servicios

• Bocadillos

Otra información

• Cocina mañana 13:00 - 16:00 • Cocina tarde 19:00 - 00:00 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • Parque infantil

Información

  • 1Servicio a domicilio gratuita en el menor tiempo posible
  • 2Pizzas artesanas de calidad
  • 3Ingredientes frescos para disfrutar en el local
  • 4Servicio de conexión Wi-Fi para todos nuestros clientes
  • 5Zona para niños y amplio comedor

+ Q Pizza somos una pizzería ubicada en Salceda de Caselas. Ofrecemos, tanto en local como a domicilio, una amplia carta de platos entre los que destacamos nuestras pizzas de bacon, lomo, pollo, gambas, atún, pulpo, salchicha, jamón serrano, ternera, piña, etc. También podemos personalizarla con los ingredientes que más te gusten.

En nuestra carta, también podrás encontrar gran cantidad de complementos, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, pastas y, sobre todo, pizzas artesanas. Utilizamos ingredientes frescos para desgustar en el local o a domicilio.

Hacemos pizzas artesanas con ingredientes frescos para degustar en el local o a domicilio. En nuestras instalaciones encontrarás una zona para niños, amplio comedor y un servicio de conexión Wi-Fi para todos nuestros clientes.

 

Servicios

Pizzas en local y a domicilio

Productos

COMPLEMENTOS:

Pan de ajo, Nuggets de pollo, roller, palitos de mozzarella, alitas de pollo y pollo al estilo Kentuchy.

ENSALADAS:

Base, vegetal, caribeña y marinera.

BOCADILLOS:

Vegetal, español, alemán, inglés y americano.

PASTAS:

Espagueti boloñesa, espaqueti carbonara y lasaña.

HAMBURGUESAS:

Simple y completa.

PIZZAS:

Caribeña, del mar, campestre, 4 estaciones, 4 quesos, italiana, + Q Pizza, barbacoa, carbonara, bechamel, súper, napolitana, gallega, carnívora, vegetal, hamburguer, .Com, picante y pasta boloñesa

 

  • Wifi

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre + Q Pizza Salceda de Caselas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de + Q Pizza Salceda de Caselas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por + Q Pizza asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Restaurantes Italianos y pizzerías en Salceda de Caselas, Comidas preparadas a domicilio, Comidas preparadas para llevar, Restaurantes

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de + Q Pizza (principal) asi como la calle y dirección completa (Joaquín Fernández Sestelo, 6 - 36470) dentro de Salceda de Caselas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can + Q Pizza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de + Q Pizza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Joaquín Fernández Sestelo, 6 - 36470 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de + Q Pizza.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mas que Pizza

Leer más sobre + Q Pizza