Horario
Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00.
Lavandería Autoservicio A Barcala en Cambre
Lavanderías y Enjabonados, S.L.
Lavandería autoservicio abierta los 365 días del año, con lavadoras y secadoras de gran capacidad (desde 8kg a 18kg). Edredones, mantas, sábanas, colchas, almohadas, manteles, colada diaria, ropa laboral, etc. Dispone de zona infantil, conexión wifi para los usuarios y máquina de cambio.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Lavandería Autoservicio A Barcala en Cambre
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Barcala en Cambre asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para lavanderías autoservicio en Cambre.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Barcala asi como la calle y dirección completa (Pza. 1º de Maio, Loc. 28 - 15660) dentro de Cambre o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Barcala,.