bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Puerto Deportivo, Nave 4 - 36620 - Vilanova de Arousa

código QR

A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) en Vilanova de Arousa

A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa). Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) en Vilanova de Arousa. Seguridad y salvamento, protección, limpieza, electricidad y accesorios para todo tipo de embarcación, pesca, accesorios para bateeiros y profesionales del mar.Más de 11 años en el sector (desde 2009).

Puerto Deportivo, Nave 4 - 36620 - Vilanova de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Horario de verano de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 21:00.

A Basella Efectos Navales en Vilanova de Arousa

Efectos A Basella, S.L.

Pinturas Proa

Seguridad y salvamento, protección, limpieza, electricidad y accesorios para todo tipo de embarcación, pesca, accesorios para bateeiros y profesionales del mar. Más de 11 años en el sector (desde 2009).

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (1)

#1. totus64 dice:

hace 4 años hace 4 años

Son muy amables, tienen bastante surtido y sino lo tienen te lo piden o informan donde lo puedes conseguir. Y con los que tenemos el barco en vilanova hasta te hechan una mano.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) en Vilanova de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Efectos navales en Vilanova de Arousa, Electrónica naval, Tiendas de pesca

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) (principal) asi como la calle y dirección completa (Puerto Deportivo, Nave 4 - 36620) dentro de Vilanova de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa) a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa), el visualizador de streetview con la vista de la calle Puerto Deportivo, Nave 4 - 36620 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Vasella

Leer más sobre A Basella Efectos Navales (Pinturas Proa)