Alquiler Vacacional A Chousa en Arzúa (BURRES)
Vivienda de uso turístico de alquiler completo. Está constituida por dos plantas, una de ellas con 5 habitaciones y la otra con 3 habitaciones. Dispone de salón, cocina, comedor, baños totalmente equipados y zona ajardinada. Conexión a internet y aparcamiento gratuito.
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento gratuito
- Se aceptan tarjetas
- Bizum
- Reserva online
- Reserva previa
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional A Chousa en Arzúa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Chousa en Arzúa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para alquiler vacacional en Arzúa.
Los datos de contacto: el teléfono de A Chousa (principal) asi como la calle y dirección completa (Cruceiro, s/n - BURRES - 15810) dentro de Arzúa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Chousa a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Chousa,.