Horario
De lunes a domingo 7:00 a 21:30
Panadería - pastelería A' Devesa en Marín
Pan artesano, pan con cereales, empanadas, tartas y pasteles variados, bizcochos, magdalenas, bollería, bocadillos, dulces de temporada, cafetería, desayunos, terraza. Productos de gran calidad elaborados con las mejores materias primas del mercado.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Panadería - pastelería A' Devesa en Marín
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A' Devesa en Marín asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para panaderías y pastelerías en Marín.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A' Devesa (principal) asi como la calle y dirección completa (Almuínha, 6 - 36900) dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A' Devesa a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A' Devesa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Almuínha, 6 - 36900 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:A Devesa