|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Alexandre Bóveda, 1 Ptos. 3-4 (Ext. Plaza de Abastos) - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Queixos A Fara en Vilagarcía de Arousa

Queixos A Fara. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de A Fara en Vilagarcía de Arousa. Tienda en la que se pueden encontrar productos gallegos como quesos del país, chorizos, pan de maíz y artículos en salazón. También tenemos frutería con naranjas, manzanas, kiwis, verduras, zanahorias, pimientos, legumbres, etc. Dispone de servicio de reparto a domicilio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Alexandre Bóveda, 1 Ptos. 3-4 (Ext. Plaza de Abastos) - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Sábado de 8:00 a 14:00.

Queixos A Fara en Vilagarcía de Arousa

Tienda en la que se pueden encontrar productos gallegos como quesos del país, chorizos, pan de maíz y artículos en salazón. También tenemos frutería con naranjas, manzanas, kiwis, verduras, zanahorias, pimientos, legumbres, etc. Dispone de servicio de reparto a domicilio.

Se aceptan tarjetas

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

Sin valoraciones

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Logo Páxinas Galegas
Páxinas Galegas
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre A Fara.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Queixos A Fara en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Fara en Villagarcía de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para tiendas de alimentación en Vilagarcía de Arousa.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Fara (principal) asi como la calle y dirección completa (Alexandre Bóveda, 1 Ptos. 3-4 (Ext. Plaza de Abastos) - 36600) dentro de Vilagarcía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Fara, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alexandre Bóveda, 1 Ptos. 3-4 (Ext. Plaza de Abastos) - 36600 y sus cercanias.

Leer más sobre A Fara
imagen principal A Fara

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"