bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo (Pontevedra)
Horario

De 8:00 a 22:00.

Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo

A Ponte Pastelerías Sanxenxo

A Ponte Pastelerías. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de A Ponte Pastelerías en (Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA). Desayunos, cafetería, pastelería, heladería. Pasteles, empanada típica gallega y de hojaldre, tartas semifrías, tartas personalizadas, bollería, pastelería salada, roscas, bizcochos, queiques, pastelería de temporada, orejas, filloas, huevos de pascua, mazapanes... todo ello elaborado artesanalmente en nuestro obrador.Más de 23 años en el sector (desde 1996).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA - 36990 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:00 a 22:00.
  • Más de 40 años dedicados a la pastelería.
  • Disponemos de una gama de artículos de primera calidad.
  • Todos los productos son elaborados artesanalmente día tras día.
  • Ofrecemos una pastelería muy variada.
  • Sello de calidad turística en destino.

A Ponte Pastelerías Sanxenxo

Desayunos, cafetería, pastelería, heladería. Pasteles, empanada típica gallega y de hojaldre, tartas semifrías, tartas personalizadas, bollería, pastelería salada, roscas, bizcochos, queiques, pastelería de temporada, orejas, filloas, huevos de pascua, mazapanes... todo ello elaborado artesanalmente en nuestro obrador. Más de 23 años en el sector (desde 1996).

  • Más de 40 años dedicados a la pastelería.
  • Disponemos de una gama de artículos de primera calidad.
  • Todos los productos son elaborados artesanalmente día tras día.
  • Ofrecemos una pastelería muy variada.
  • Sello de calidad turística en destino.

Más servicios

• Desayunos • Helados

Información

Pastelerías A Ponte es una empresa dedicada a la pastelería artesana desde sus inicios en 1996, aunque nuestra experiencia en pastelería viene desde hace más de 40 años.

Las recetas que usamos para la elaboración de nuestros productos (pasteles, tartas, empanadas, bollería, pastelería salada...), han pasado de forma tradicional de padres a hijos, sin embargo, nos seguimos formando para poder hacer de los postres artesanos una innovación de sabores y texturas.

No sólo nos preocupamos de nuestro producto, también nos preocupamos de la atención al público y de la calidad de la misma. Por eso nos preparamos y obtuvimos el sello de calidad turística en destino.

Para nosotros lo más importante es la calidad del producto, por eso, para garantizar el buen estado del mismo, hemos contratado una empresa con el fin de someternos a unos controles de calidad y seguridad alimentaria. Dicha empresa ha aprobado todo nuestro proceso de elaboración.

Productos

Pasteles, tartas, bollería, empanadas, tartas personalizadas
Disponemos de una gran variedad de productos, desde bollería a empanadas y desde las tartas más tradicionales hasta las más atrevidas para sus eventos más especiales.

  • Pasteles:  nuestra pastelería es muy variada, tanto en sabores como en el tamaño de los pasteles, que vendemos por docena o por unidad.
  • Tartas: yema y nata, selva negra, yema y trufa, massini, yema y nuez, macedonia, nata y fresas, mascota, primavera, milhojas, san honoré, tarta, rusa y brazo de gitano.
  • Tartas semifrías: San Marcos, yema nata y nuez, piña colada, mousse de naranja, maracuyá, charlota, whisky, mousse de limón, mousse de chocolate, mousse de chocolate con mousse de fresa, mousse de fresa, tres chocolates, queso con arándanos, queso con mermelada de fresa o kiwi, queso con membrillo, soufflé de limón, brazo de tiramisú, brazo de yema nata y nuez, brazo de nata y chocolate y brazo de sufflé de limón.
  • Tartas personalizadas: usted puede personalizar sus tartas con fotomontaje o de cualquier manera que se le ocurra, díganos como e intentaremos satisfacer su deseo.
  • Postres artesanales: tarta de Santiago, tarta Rusa, milhojas, pastas de té y bandejas especiales de pastas de té.
  • Bollería: cruasán, bollo de leche, trébol, napolitanas de chocolate, napolitanas de crema, berlina, berlina de chocolate, caracola y ensaimada.
  • Mini bollería: mini cruasanes, isabelitos, mini napolitanas, muffins de chocolate, magdalenas, normales o integrales.
  • Bollería rellena: cruasanes de nata y frutas, cristinas de nata o crema, xuxo de crema, bomba de nata y brecha.
  • Especiales: manzana grande, especial de fruta, volcán, cuña de nata, cuña de cabello, palmera, palmera con chocolate, palmera de dos chocolates, cañón, milhojas, emparedados y palos nata.
  • Pastelería salada: empanadillas de atún o carne, sándwiches, bocata de jamón y queso, bomba de jamón y tomate, cruasán marinero, ración de empanada, canapés y medias noches.
  • Empanadas: atún, bacalao con pasas, carne o mejillón con chorizo. También disponemos de empanadas con masa hojaldrada, como el timbal de atún y la de jamón y queso, tan deseada por grandes y pequeños.
  • Despedidas de solter@: realizamos tartas para despedidas, ya bien con fotomontajes o tartas con formas especiales para la ocasión.
  • Bombonería: tenemos una amplia variedad de bombones de las mejores marcas para regalo o simplemente para su disfrute.
  • Pastelería de temporada: filloas, orejas, huesitos de santo, panallets, buñuelos, troncos de navidad, mazapanes, roscón de reyes, huevos de pascua y casitas de chocolate.
  • Eventos: elaboramos sus tartas para sus eventos más especiales, tanto de forma individual como tradicional.
  • Roscas y masas abizcochadas: roscas, bizcochos, bica, xacobea, queiques de nuez, queiques de frutas, queiques de chocolate.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre A Ponte Pastelerías Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de A Ponte Pastelerías Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Ponte Pastelerías asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 35 registros disponibles para Panaderías y pastelerías en Sanxenxo, Bares y cafeterías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Ponte Pastelerías (principal) asi como la calle y dirección completa (Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA - 36990) dentro de Sanxenxo (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Ponte Pastelerías a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de A Ponte Pastelerías, el visualizador de streetview con la vista de la calle Empalme, 42 Bajo 2 (Edif. Río da Ponte) - VILALONGA - 36990 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de A Ponte Pastelerías.

Leer más sobre A Ponte Pastelerías
imagen principal A Ponte Pastelerías

Lugares similares

A Ponte Pastelerías

Madrid, 48 Bajo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"