bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rosalía de Castro, 10-12 1º - 32500 - O Carballiño

A Reliquia de Ouro O Carballiño

A Reliquia de Ouro. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de A Reliquia de Ouro en O Carballiño. Compramos todo tipo de piezas de oro y plata al peso: joyas (rotas, estropeadas, nuevas...), lingotes, monedas, relojes, anillos, pendientes, esclavas... Disponemos de básculas homologadas. Máxima discreción, máxima tasación, pago en efectivo hasta 2499 euros, compro oro en Orense, Carballiño y Ribadavia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rosalía de Castro, 10-12 1º - 32500 - O Carballiño (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:30 a 14:00
  • Compra-venta de oro y plata al peso, joyas, monedas, lingotes...
  • Máxima descreción, máxima tasación y pato en efectivo.
  • Disponemos de básculas homologadas.

A Reliquia de Ouro O Carballiño

Compramos todo tipo de piezas de oro y plata al peso: joyas (rotas, estropeadas, nuevas...), lingotes, monedas, relojes, anillos, pendientes, esclavas... Disponemos de básculas homologadas. Máxima discreción, máxima tasación, pago en efectivo hasta 2499 euros, compro oro en Orense, Carballiño y Ribadavia.

  • Compra-venta de oro y plata al peso, joyas, monedas, lingotes...
  • Máxima descreción, máxima tasación y pato en efectivo.
  • Disponemos de básculas homologadas.

Información

En A Reliquia de Ouro iniciamos nuestra actividad en el año 2010 como empresa de compra de oro y plata en todas sus modalidades (joyas, lingotes, monedas, relojes...), sin tener en cuenta ni su estado ni la cantidad, para su posterior fundición.

Somos una tienda de compra de oro y plata situada en O Carballiño, a la cual puede acudir si está pensando en vender oro. Ofrecemos máxima seriedad, seguridad y confianza.

Servicios

La actividad de A Reliquia de Ouro es la compra de todo tipo de piezas de oro y plata: joyas (rotas, estropeadas, nuevas...), lingotes, monedas, relojes, anillos, pendientes, esclavas...

Nos dedicamos a la compra de oro y plata al peso para su posterior fundición, por lo que el cliente que acude a nosotros tiene que estar seguro de que quiere deshacerse de lo que nos trae.

Le realizaremos la tasación de las piezas que nos traiga con nuestras básculas homologadas, para que pueda valorar si le resulta interesante el precio que le ofrecemos. El importe de su venta le será abonado en efectivo y al momento.

  • Máxima discreción.
  • Máxima tasación.
  • Pago en efectivo.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre A Reliquia de Ouro O Carballiño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de A Reliquia de Ouro O Carballiño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Reliquia de Ouro asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Oro y plata compra-venta en O Carballiño

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Reliquia de Ouro (principal) asi como la calle y dirección completa (Rosalía de Castro, 10-12 1º - 32500) dentro de O Carballiño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Reliquia de Ouro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de A Reliquia de Ouro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 10-12 1º - 32500 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de A Reliquia de Ouro.

Leer más sobre A Reliquia de Ouro
imagen principal A Reliquia de Ouro

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"