Horario
Lunes a Viernes de 7:30 a cierre.
Sábado y Domingo cerrado.
Bar - Mesón Abella en Lugo
Escolleme, S.L.
Local donde tomar unos cafés, cervezas, vinos, refrescos, licores, acompañado de un pincho con la consumición. También disponemos de desayunos, bocadillos, tapas o raciones. Más de 19 años en el sector (desde 2006).
Tipo de cocina
De tapa
Precio
4,00 € - 10,00 €
Platos principales
• Raxo adobado (especialidad)
Más servicios
• Raciones • Bocadillos • Tapas
Otra información
• Cocina mañana 07:30 - 16:00 • Cocina tarde 16:00 - 21:30 • Comidas por encargo • Terraza • 8 mesas para 40 comensales • Día de descanso Sábado y Domingo
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bar - Mesón Abella en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abella en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 334 registros disponibles para mesones y taperías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Abella (principal) asi como la calle y dirección completa (Aturuxo, 6 Bajo - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Abella, el visualizador de streetview con la vista de la calle Aturuxo, 6 Bajo - 27004 y sus cercanias.