bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. da Coruña, 110 Entlo. 1 - 27003 - Lugo (Lugo)
Horario

De 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Avda. da Coruña, 110 Entlo. 1 - 27003 - Lugo

Abogada Eva Mª Real Serén Lugo

Abogada Eva Mª Real Serén. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Abogada Eva Mª Real Serén en Lugo. Participaciones preferentes, divorcios, derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, mercantil, derecho sucesorio y herencias.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Abogada Eva Mª Real Serén

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Abogada Eva Mª Real Serén

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abogada Eva Mª Real Serén asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 237 registros disponibles para Abogados en Lugo, Derecho mercantil y concursal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados laboralistas, Derecho administrativo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Abogada Eva Mª Real Serén () así como la calle y dirección completa dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), el correo electrónico para ponerse en contacto con Abogada Eva Mª Real Serén a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Abogada Eva Mª Real Serén, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Coruña, 110 Entlo. 1 - 27003 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Abogada Eva Mª Real Serén y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Abogada Eva Mª Real Serén
Avda. da Coruña, 110 Entlo. 1 - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
  • Despacho de abogados en Lugo.
  • Derecho concursal, penal, administrativo, laboral...
  • Derecho bancario, de consumidores, civil, de familia...
  • Reclamación por acciones y bonos sobordinados del Banco Popular

Abogada Eva Mª Real Serén Lugo

Participaciones preferentes, divorcios, derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, mercantil, derecho sucesorio y herencias.

  • Despacho de abogados en Lugo.
  • Derecho concursal, penal, administrativo, laboral...
  • Derecho bancario, de consumidores, civil, de familia...
  • Reclamación por acciones y bonos sobordinados del Banco Popular

Información

Eva Mª Real Serén dirige un despacho jurídico con sede en Lugo, enfocado al asesoramiento legal tanto de empresas como de particulares e instituciones.

Eva Mª Real Serén se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Lugo, el 1 de enero de 1999. Durante ocho años compaginó el ejercicio de la profesión liberal de Abogada, con responsabilidades al más alto nivel en el Excmo. Ayuntamiento de Lugo, asumiendo diversos cargos y responsabilidades. Entre otros, fue Concejala de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Teniente de Alcalde y Consejera de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EVISLUSA).

Su paso por el Consistorio le ha permitido conocer todos los entresijos de una Administración, al haber participado y formado parte de Comisiones de Gobierno, Plenos, Juntas de Compras, Mesas de Contratación, etc. Ese bagaje y experiencia adquirida en la Administración, sin duda serán de gran utilidad para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Entre sus credenciales se encuentra una amplia experiencia en el ejercicio de la profesión, no en vano lleva quince años ejerciendo como Abogada ante los Tribunales de Justicia.

Eva Mª Real Serén es especialista en diferentes ramas y especialidades del mundo del derecho, y su trayectoria profesional siempre ha estado encaminada a obtener la mayor satisfacción de sus clientes, buscando siempre la excelencia en cada fase de su intervención, tanto extrajudicial como judicialmente.

Servicios

Las especialidades de Eva Mª Real Serén son las siguientes:

  • Derecho bancario, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, contratos de permuta financiera de tipos de interés, fondos de inversión, etc. En esta parcela del derecho, la Abogada Eva Mª Real Serén ha cosechado importantes éxitos, con el 100% de sentencias a su favor y un número importante de titulares en prensa.
  • Derecho de consumidores, a fin de declarar la nulidad de cláusulas abusivas, “cláusula suelo”, suspensión de ejecuciones hipotecarias, etc.
  • Derecho civil, derecho de familia, sucesiones, menores, violencia de género. No en vano, Eva Mª Real Serén colabora de forma desinteresada con la Asociación lucense de lucha contra la violencia de género, “Sí, hay salida”; y es la representante en Lugo, del Bufete de Abogados “Paton y Asociados”, que es un despacho de referencia a nivel nacional en Derecho de Familia y pionero en la atención a los “Hombres Maltratados”.

Eva Mª Real Serén también acumula una gran experiencia en la tramitación de accidentes de tráfico, arrendamientos, desahucios, propiedad horizontal, comunidades de propietarios, etc.

  • Derecho concursal, reestructuración de empresas en crisis, recuperación de deudas, derecho mercantil, societario, etc.
  • Derecho penal.
  • Derecho administrativo.
  • Derecho laboral.
  • Reclamación de afectados por acciones y bonos sobordinados del Banco Popular.

Por supuesto, ni que decir tiene, todos los asuntos son tratados en el Despacho, con la máxima discreción y confidencialidad, respetando siempre los plazos que marcan los clientes y anteponiendo siempre el interés del cliente por encima de todas las cosas, sin más límite que el que impone la ética profesional.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Eva Mª Real Serén Lugo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.