|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Abogados ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Abogados ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela

(+2)
Abogados ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela (2). Eliminar deudas en Santiago de Compostela. Despachos y asesorías jurídicas especializadas en el asesoramiento sobre la ley que permite reducir o eliminar una deuda a personas particulares o empresas que no pueden afrontarla. En Santiago de Compostela hay 2 Abogados ley de segunda oportunidad. Si estás a punto de entrar en quiebra o declararte insolvente puedes acudir a profesionales especializados en liquidar deudas y ofrecerte un nueva oportunidad. Consulta los requisitos necesarios para acogerte a esta ley. Abogados ley de segunda oportunidad consultoría de deudas en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Asesorjuridico.info

    Tras do Pilar, 6 1º - 15701 Santiago de Compostela

    Alquileres y comunidades de propietarios, hipotecas, redacción de contratos, delitos y derecho penal, violencia de género, negligencias médicas, despidos y derecho laboral, accidentes laborales y de tráfico, divorcios y separaciones, extranjería e inmigración, testamentos, impagos, indemnizaciones y reclamaciones.

    Alquileres y comunidades de propietarios, hipotecas, redacción de contratos, delitos y derecho penal, violencia de género, negligencias médicas, despidos y derecho laboral, accidentes laborales y de tráfico, divorcios y separaciones, extranjería e inmigración, testamentos, impagos, indemnizaciones y reclamaciones.

    Asesorjuridico.info

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Platero Abogados

    Xeneral Pardiñas, 23 2º - 15701 Santiago de Compostela

    Despacho multidisciplinar, especializado en derecho civil, penal y familiar. Sedes en Santiago, A Coruña y Vigo. Herencias, sucesiones, reclamaciones de cantidad, preferentes, cláusulas suelo, delitos, violencia de género, estafa, violencia doméstica, expropiaciones.

    Despacho multidisciplinar, especializado en derecho civil, penal y familiar. Sedes en Santiago, A Coruña y Vigo. Herencias, sucesiones, reclamaciones de cantidad, preferentes, cláusulas suelo, delitos, violencia de género, estafa, violencia doméstica, expropiaciones.

    Platero Abogados

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

abogados ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela (2)

Abogados ley de segunda oportunidad en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con abogados ley de segunda oportunidad en Santiago.

¿Estás buscando un abogado especialista en la Ley de Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela?

Entre los diferentes especialistas en el ámbito jurídico que ofrecen su asesoramiento legal en la capital gallega, encontrarás a 2 con especialidad en todo lo relacionado con la Ley de Segunda Oportunidad. Para aquellas personas que fruto de una situación imprevisible se han visto ahogadas por las deudas, los abogados con especialidad en la Ley de Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela les pueden ayudar a encontrar una solución mediante la búsqueda de un acuerdo extrajudicial con sus acreedores y, de no ser posible ninguna solución amistosa, recurriendo a esta ley que permite eliminar deudas si se cumplen con los requisitos.

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad es una norma de carácter legal que busca soluciones a momentos extremos de acumulación de deudas por parte de un particular o un profesional que no puede hacerse cargo del dinero que debe y no cuenta con patrimonio suficiente para el pago. Los abogados en Santiago de Compostela con especialidad en este campo recomendarán antes de nada tratar de llegar a un proceso de acuerdo de pagos extrajudicial en el que se firmen unos documentos mediante los cuales se pueda llegar a un trato en forma de abono por plazos, retrasar los pagos o incluso hacer una quita de parte de la deuda. En caso de que este acuerdo no se pueda cumplir, la solución que permite la Ley de Segunda Oportunidad es el de eliminar deudas si se cumplen una serie de requisitos.

¿Eres un autónomo y no sabes que hacer para pagar tus deudas con los acreedores?

Los trabajadores autónomos tienen en la Ley de Segunda Oportunidad una vía de escape en un momento en el que sus negocios han empezado a ir mal y les resulta imposible hacerse cargo de las facturas pendientes con los acreedores. Los abogados que cuentan con experiencia a la hora de gestionar la eliminación de las deudas acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela le ayudarán a afrontar la situación en este momento desesperado en el que, si se demuestra que el deudor ha actuado en todo momento de buena fe y tenía el compromiso de pagar esas deudas, éstas se pueden suprimir de forma definitiva o provisional para darle un desahogo económico al deudor.

¿Quieres acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho?

El beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, conocido de forma abreviada como BEPI es un mecanismo incluido en la nueva Ley de Segunda Oportunidad que se presenta como consecuencia a la imposibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos entre las dos partes. Acogerse a esta medida lo que hace es eliminar las deudas que se consideren imposibles de abonar porque el deudor no tenga recursos suficientes para hacerlas frente. Esta cancelación puede ser de carácter temporal o provisional o hacerse de forma definitiva. Es importante aclarar que para eliminar deudas en Santiago de Compostela de esta forma no debe existir figura de avalista, fiador o una pareja en un régimen de gananciales que le obligue a hacerse cargo de la deuda.

¿Buscas los mejores abogados de Ley de Segunda Oportunidad?

Los mejores abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela los puedes ver expuestos en nuestro listado. En la capital gallega trabajan 2 letrados con experiencia en este campo del derecho que permite encontrar una solución a la delicada situación financiera de profesionales o particulares que no pueden hacer frente a sus deudas ni con recursos patrimoniales ni con recursos económicos. Te damos todos los datos que necesitas de estos abogados en la ciudad para que sepas su forma de contacto y la dirección de sus despachos.

También buscado como:
  • Abogados especializados en deudas en Santiago de Compostela
  • Acuerdos de deudas en Santiago de Compostela
  • Asesoramiento ley 25/2015, de 28 de julio en Santiago de Compostela
  • Asesoría de deudas en Santiago de Compostela
  • Como acogerse a la ley de Segunda Oportunidad en Santiago de Compostela
Leer más sobre abogados ley de segunda oportunidad en .
  1. Justicia y servicios legales en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño