bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Academias de chino en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Academias de chino en Pontevedra

(+2)
Academias de chino en Pontevedra (2). Aprender chino en Pontevedra. Preparación de exámenes oficiales de chino como el HSKK, HSK, BCT y YCT. Cursos online y clases de chino con profesores nativos y en grupos reducidos para niños y adultos de cualquier nivel. En Pontevedra hay 2 Academias de chino Cursos intensivos de chino para empresas y negocios. Aprendizaje de chino cantonés, shangainés y demás variantes para conseguir leer y escribir los caracteres chinos y desenvolverte con un lenguaje y conversación fluida. Academias de chino y escuelas de chino mandarín en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Lingüish New School of English

    Arcebispo Malvar, 1 1º - 36002 - Pontevedra

    Academia de idiomas en Pontevedra, academia de inglés, chino y japonés. Preparación de exámenes oficiales Cambridge. Impartimos clases a partir de los 3 años. Contamos con profesores cualificados para impartir las diferentes clases y preparación de exámenes. Horarios personalizados, grupos reducidos.

    Academia de idiomas en Pontevedra, academia de inglés, chino y japonés. Preparación de exámenes oficiales Cambridge. Impartimos clases a partir de los 3 años. Contamos con profesores cualificados para impartir las diferentes clases y preparación de exámenes. Horarios personalizados, grupos reducidos.

  • imagen principal Instituto Interculturas

    Joaquín Costa, 53 Bajo - 36003 Pontevedra

    Escuela internacional de lenguas modernas que está formada por profesores nativos y pedagogos de diferentes países. Idiomas: inglés, español, chino mandarín. Preparación de exámenes oficiales. Clases presenciales y clases online. Atención individualizada.

    Escuela internacional de lenguas modernas que está formada por profesores nativos y pedagogos de diferentes países. Idiomas: inglés, español, chino mandarín. Preparación de exámenes oficiales. Clases presenciales y clases online. Atención individualizada.

    Instituto Interculturas

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

academias de chino en Pontevedra (2)

Academias de chino en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con academias de chino en Pontevedra.

¿Qué precio tiene al mes ir a clases de chino en Pontevedra?

El precio por apuntarte en las 2 academias de chino en Pontevedra depende del número de horas a las que acudas a la semana o si se trata de un profesor particular o una clase grupal dentro de una escuela de chino. Puedes encontrar cursos de chino en la ciudad a partir por precios entre los 12 y los 20 euros la hora. Existen también opciones de profesores particulares a domicilio que imparten clases de chino personalizadas e individualizadas en las que trabajarás directamente con el profesor, quien se adaptará a tu nivel y a aquello que necesites aprender.

¿Quieres aprender leer letras chinas?

Para saber leer letras chinas es importante acudir a una escuela de chino, pues solo con profesores con experiencia para enseñarte puedes avanzar a buen ritmo a la hora de saber interpretar, leer y pronunciar los diferentes caracteres chinos, también llamados sinogramas o hanzi. A diferencia de nuestro alfabeto, en el idioma chino hay más de 7000 caracteres y es necesario un profundo trabajo en las academias de chino para conocer al menos los más básicos para poder valerte por ti mismo en un ambiente con interlocutores que solo hablen en chino mandarín, el idioma más hablado del mundo. Con los profesores de chino en Pontevedra puedes ir aprendiendo poco a poco a interpretar los sinogramas.

¿Dónde imparten curso de chino para empresarios?

El ámbito de los negocios es el que más puede resultar de interés para la formación de chino. Hoy en día ya se ofrecen cursos de chino en Pontevedra enteramente dedicados al ámbito empresarial. Y es que el país de China está experimentando un crecimiento mayúsculo y no son pocas las personas que esperan abrir sus horizontes empresariales o laborales a través de los conocimientos que les pueden trasmitir en las 2 academias de chino en Pontevedra. Un vasto conocimiento del idioma te permitirá negociar con empresas chinas sin necesidad de intermediarios.

¿Dónde hacer un curso básico de chino online?

Aprender chino en Pontevedra no es una misión imposible si acudes a los profesionales adecuados. En la ciudad del Lérez hay profesores de chino con amplia experiencia en la docencia y nivel en el idioma que te enseñarán a aprender todo lo que necesitas saber para desenvolverte con solvencia en una conversación con interlocutor chino, a interpretar un texto en chino o incluso, después de completar los cursos de chino con éxito, también a escribir en el propio idioma. Pero además de las clases de chino en Pontevedra que se desarrollan de forma presencial, también existen academias de chino que imparten sus lecciones vía online para ir dosificándotelas cuando tengas tiempo a través de vídeos, clases online en directo o programas de idiomas.

¿Quieres preparar el examen BCT de chino?

El BCT es el examen de chino orientado al sector de los negocios. BCT responde a las siglas Business Chinese Test y evalúa la capacidad que pueda tener una persona para manejarse en el idioma chino en el ámbito de los negocios. Este examen lo puedes preparar en algunas clases de chino en Pontevedra y con los profesores de chino se trabaja tanto en el ámbito oral como el escrito. Los cursos de chino orientados a preparar el BCT trabajan la escritura, la lectura, la expresión oral y también la escucha.

También buscado como:
  • Aprender chino en Pontevedra
  • Clases conversación en Pontevedra
  • Clases de chino en Pontevedra
  • Clases de chino a domicilio en Pontevedra
  • Clases grupos reducidos en Pontevedra
  • Escuelas de chino en Pontevedra
  • Preparación exámenes oficiales en Pontevedra
  • Profesores nativos de chino en Pontevedra
Leer más sobre academias de chino en .
  1. Enseñanza en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño