bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Academias de italiano en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Academias de italiano en Pontevedra

(+2)
Academias de italiano en Pontevedra (2). Aprender italiano en Pontevedra. Preparación de exámenes oficiales para la obtención de certificados de italiano como CELI, CILS, AIL, IT o PLIDA. Clases de italiano para principiantes o para mejorar y perfeccionar el nivel escrito y conversación. En Pontevedra hay 2 Academias de italiano Cursos intensivos presenciales y online para aprender italiano y vocabulario básico para desenvolverse. Grupos reducidos para aprender italiano y cursos para empresas y trabajadores que necesitan mejorar el nivel del idioma. Academias de italiano y profesores de italiano en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal E.O.I. - Escola Oficial de Idiomas

    Celso Emilio Ferreiro, s/n (Campus Universitario) - 36005 Pontevedra

    Centro público especializado en la enseñanza de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, gallego y portugués. Se realizan exámenes para la obtención de los distintos títulos oficiales. Las clases se dividen según el nivel que tenga cada alumno. Escuela de idiomas de Pontevedra.

    Centro público especializado en la enseñanza de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, gallego y portugués. Se realizan exámenes para la obtención de los distintos títulos oficiales. Las clases se dividen según el nivel que tenga cada alumno. Escuela de idiomas de Pontevedra.

  • imagen principal English Studio

    Peregrina, 14 1° - 36001 Pontevedra

    Academia que imparte clases de inglés, francés, italiano y alemán. Contamos con profesorado nativo, las clases son en grupos reducidos. Ofrecemos cursos en el extranjero y cursos a medida empresas. Preparamos los exámenes oficiales Trinity, Cambridge y Oxford. También clases online.

    Academia que imparte clases de inglés, francés, italiano y alemán. Contamos con profesorado nativo, las clases son en grupos reducidos. Ofrecemos cursos en el extranjero y cursos a medida empresas. Preparamos los exámenes oficiales Trinity, Cambridge y Oxford. También clases online.

    English Studio

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

academias de italiano en Pontevedra (2)

Academias de italiano en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con academias de italiano en Pontevedra.

¿Qué precio tiene anotarse a una academia de italiano en Pontevedra?

Los precios de las 2 academias de italiano en Pontevedra dependen del modelo de enseñanza a seguir. Las clases de italiano en una academia privada se pagan al mes y por hora, con un precio de entre 10 y 20 euros la hora. Si decides optar por aprendes italiano en la Escuela Oficial de Idiomas, el precio a pagar es más económico al tener solo que abonar la matrícula y no las clases, pues se tratar de un ente académico público. Por último, están los precios que se cobran por los profesores de italiano particulares, que ofrecen clases individualizadas y a domicilio.

¿Necesitas preparar el CILS en una academia de italiano en Pontevedra?

Si quieres prepararte el CILS para obtener un certificado oficial que acredite tus conocimientos del idioma italiano, hay clases de italiano en Pontevedra en las que preparan al alumnado para este tipo de exámenes. En las 2 academias de italiano en el municipio podrás preparar todas las partes de este examen, desde el examen escrito en el que deberás completar una redacción sobre el tema que te impongan, hasta el examen oral o la prueba de comprensión lectora. Los profesores de italiano en Pontevedra que imparten este tipo de cursos conocen bien el modelo de examen y podrán orientarte y decirte dónde debes mejorar.

¿Te vas a trabajar a Italia y te gustaría aprender el vocabulario básico?

Si se te ha presentado la oportunidad de trabajar en Italia, pero te da respeto aceptar el trabajo porque no controlas lo suficiente el idioma de allí, no te preocupes. Puedes trabajar con profesores de italiano en Pontevedra que te ayudarán a adquirir en pocas semanas los conocimientos básicos de este idioma para poder empezar a valerte por ti mismo cuando tengas que viajar. Aprender italiano es posible si trabajas con los profesores adecuados y si no tienes la presión de tener que hacer un examen oficial para obtener un título, podrás centrarte siempre en lo básico para que puedas hacer vida en el país y valerte en día a día con el resto de compañeros del trabajo o cuando necesites hacer alguna compra básica.

¿Quieres hacer un curso avanzado de italiano?

Hay cursos de italiano en Pontevedra que están orientados a niveles de perfeccionamiento. Si ya tienes una buena base de idioma que no quieres perder y que buscas mejorar en vocabulario y destreza a la hora de entender cuando te hablan en italiano y también mejorar tu fluidez oral hablando el idioma, puedes trabajar en cursos de italiano en Pontevedra que parten de un nivel avanzado o que incluso te preparan para exámenes oficiales que te acrediten un nivel C1 o superior. Echa una hojeada a nuestro listado para dar con los centros de idiomas adecuados para ti.

¿Qué diferencia hay entre el DITALS y el CEDILS?

La diferencia entre el DITALS y el CEDILS está en el organismo que expide los títulos. El DITALS es un examen que mide las competencias de estudiantes extranjeros de idioma italiano que rige la Universidad para Extranjeros de Siena mientras que el CEDILS está regido es la Certificazione in Didattica dell´Italiano a Stranieri está regido desde Venecia. Este último es un título de segundo nivel que no está considerado como un título docente. Puedes prepararte para estas pruebas en una escuela de italiano en Pontevedra, así como para otras que acrediten tus capacidades en el idioma italiano.

También buscado como:
  • Aprender italiano en Pontevedra
  • Clases de conversación de italiano en Pontevedra
  • Clases de italiano en Pontevedra
  • Escuelas de italiano en Pontevedra
  • Italiano para empresas en Pontevedra
  • Preparación exámenes oficiales en Pontevedra
  • Profesores nativos de italiano en Pontevedra
  • Vocabulario de italiano en Pontevedra
Leer más sobre academias de italiano en .
  1. Enseñanza en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño