bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Luis Seoane, 2 (Esq. Bernardo González Cachamuíña) - 32004 - Ourense (Ourense)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:00 a 14:00

Luis Seoane, 2 (Esq. Bernardo González Cachamuíña) - 32004 - Ourense

Adelfa Herboristería Parafarmacia Ourense

Adelfa Herboristería Parafarmacia. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Adelfa Herboristería Parafarmacia en Ourense. Herboristería, parafarmacia, alimentación para celíacos, leches vegetales para intolerantes a la lactosa. Tomas y seguimiento de tensión arterial, problemas de colesterol, diabetes, intolerancias alimentarias, cosmética natural, asesoramiento de nutrición y tratamientos preventivos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Luis Seoane, 2 (Esq. Bernardo González Cachamuíña) - 32004 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:00 a 14:00
  • Herboristería, parafarmacia, alimentación especial, cosmética natural.
  • Productos 100% naturales. Amplio surtido de productos.
  • Personal altamente cualificado. Atención personalizada y de calidad.
  • Asesoramiento de nutrición y tratamientos preventivos.
  • Orientación sobre problemas de colesterol, diabetes, hipertensión...

Adelfa Herboristería Parafarmacia Ourense

Herboristería, parafarmacia, alimentación para celíacos, leches vegetales para intolerantes a la lactosa. Tomas y seguimiento de tensión arterial, problemas de colesterol, diabetes, intolerancias alimentarias, cosmética natural, asesoramiento de nutrición y tratamientos preventivos.

  • Herboristería, parafarmacia, alimentación especial, cosmética natural.
  • Productos 100% naturales. Amplio surtido de productos.
  • Personal altamente cualificado. Atención personalizada y de calidad.
  • Asesoramiento de nutrición y tratamientos preventivos.
  • Orientación sobre problemas de colesterol, diabetes, hipertensión...

Información

Adelfa Herboristería Parafarmacia arrancamos nuestra actividad en la ciudad de Ourense hace más de diez años. Desde ese momento no hemos parado de crecer, y cada vez ofrecemos más productos.

Los profesionales de Adelfa iniciamos la actividad con mucha ilusión y con el objetivo principal de mantener y promover la salud y el bienestar entre nuestros clientes. Su satisfacción es lo más importante para nosotros, así que buena parte de nuestro trabajo consiste en el asesoramiento personalizado.

Somos una empresa totalmente especializada en el servicio de productos de herboristería, parafarmacia, alimentación especial y cosmética natural, entre otros. En nuestra tienda disponemos de más de 3.000 referencias distintas de productos de alta calidad ya que trabajamos con un amplio número de laboratorios que fabrican productos 100% naturales destinados a restablecer la salud integral del paciente de una manera efectiva.

Servicios

En nuestras instalaciones de Ourense contamos con un equipo de profesionales altamanente cualificados. Los trabajadores de Adelfa Herboristería Parafarmacia tenemos una amplia experiencia que adquirimos durante más de 10 años trabajando en el sector y nos caracterizamos por una atención personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Garantizamos recomendaciones adecuadas y precisas.

Productos

Tenemos remedios naturales para todos tus problemas y cuidamos de tu salud de una forma especializada. Al entrar en nuestra tienda te asesoramos en complementos para distintos tratamientos: problemas de colesterol, diabetes, hipertensión, intolerancia alimentaria, tomas y seguimiento de tensión arterial... además te aconsejamos sobre dietas y tratamientos preventivos.

Marcas

Amplio surtido de productos de los laboratorios mas punteros en el sector. Estos son algunos laboratorios con los que trabajamos:

Herboristería: Soria Natural, Planta Médica, Bellsolá, Planta Pol, Trepadiet, Bioforce, Intesa, Eladiet, Herbofarm, Hérbora, Diafarm, Ynsadiet, Biover, El Granero Integral, Fharmocat, Salus, Bioserum, Cien por Cien natural, Sura Vitasan, Salus... En cualquier tipo de formato: viales, cápsulas, jarabes, extractos, lociones…

Alimentación especial: El Granero Integral, schar (alimentación para celíacos), Horno Natural, Singlu, La Artesana, Biográ, Intracma, Naturgreen, y una amplia gama de leches vegetales para personas con intolerancia a la lactosa (leche de soja, almendras, avellana, arroz, avena, castaña, quinoa, etc).

Parafarmacia: Germinal, Bactinel, Aquamed, Salvelox.

Cosmética natural: Weleda, Lixoné, Lavera, shila, Atlantia, Córpore Sano, Intersa, Natysal, Marnys, Fleurymer, y un largo etc. de laboratorios que trabajan con componentes, cremas y aceites 100 % naturales.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Adelfa Herboristería Parafarmacia Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Adelfa Herboristería Parafarmacia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Adelfa Herboristería Parafarmacia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Herboristerías y herbolarios en Ourense, Parafarmacias.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Adelfa Herboristería Parafarmacia () así como la calle y dirección completa dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Adelfa Herboristería Parafarmacia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Adelfa Herboristería Parafarmacia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Luis Seoane, 2 (Esq. Bernardo González Cachamuíña) - 32004 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Adelfa Herboristería Parafarmacia y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Adelfa Herboristería Parafarmacia
imagen principal Adelfa Herboristería Parafarmacia

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"