bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Urzáiz, 61 1º Ofc. 2 - 36201 - Vigo

Asistencia a Domicilio Adom Servicios Geriátricos en Vigo

Asistencia a Domicilio Adom Servicios Geriátricos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Adom Servicios Geriátricos en Vigo. Servicios integrales de ayuda a domicilio dirigido a personas dependientes en cualquiera de sus grados; atención personal, doméstica, sanitaria, de apoyo psicosocial... Tareas de aseo, gimnasia y estimulación cognitiva, preparación de alimentos, limpieza, acompañamientos... Acreditación de la Xunta E-2091.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Urzáiz, 61 1º Ofc. 2 - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Asistencia a Domicilio Adom Servicios Geriátricos en Vigo

Adom Servicios Geriátricos, S.L.

Servicios integrales de ayuda a domicilio dirigido a personas dependientes en cualquiera de sus grados; atención personal, doméstica, sanitaria, de apoyo psicosocial... Tareas de aseo, gimnasia y estimulación cognitiva, preparación de alimentos, limpieza, acompañamientos... Acreditación de la Xunta E-2091.

  • Atención a personas mayores, discapacitados y enfermos.
  • Servicio 24 horas, en domicilio y en hospital.
  • Programa individualizado y de carácter preventivo.
  • Servicios de atención personal, sanitaria, psicosocial...
  • Servicios integrales de ayuda a domicilio.

Información

  • 1Atención a personas mayores, discapacitados y enfermos.
  • 2Servicio 24 horas, en domicilio y en hospital.
  • 3Programa individualizado y de carácter preventivo.
  • 4Servicios de atención personal, sanitaria, psicosocial...
  • 5Servicios integrales de ayuda a domicilio.

ADOM Servicios Geriátricos, S.L. es una empresa de Ayuda a Domicilio en la provincia de Pontevedra que cuenta con la acreditación de la Xunta de Galicia E-2091 como entidad “prestadora de Servicios Sociales”.

Entendemos los Servicios Integrales de Ayuda a Domicilio como un programa individualizado, de carácter preventivo y rehabilitador, en el que se desarrollan un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesional consistentes en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar y relaciones con el entorno, prestados en el domicilio de una persona discapacitada o dependiente en algún grado.

Trabajamos con profesionales del sector socio-sanitario: auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, auxiliares de atencion socio-sanitarias para personas dependientes en domicilio e instituciones sociales.
Todos ellos con el certificado de profesionalidad exigido por la Xunta de Galicia.

Servicios

Servicios que se llevan a cabo en nuestra empresa:

  • 24 horas al día, 365 días al año.
  • En domicilio y en hospital.
  • Higiene personal y domiciliaria.
  • Profesionales cualificados.

Servicios de atención personal: incluyen tareas tales como: aseo, hidratación, vestido, medicación, rehabilitación y/o ejercicios de gimnasia, ejercicios de estimulación cognitiva (sobre todo en enfermos que padecen algún tipo de demencia).

Servicios de atención doméstica: compra y preparado de alimentos, limpieza de las estancias relacionadas directamente con el usuario (barrer, fregar, pasar aspiradora a suelos, limpiar polvo, lavado de menaje, lavado, recogida, planchado y repaso de las ropas de los usuarios...).

Servicios de atención sanitaria: control y registro de constantes vitales (en caso de que sea necesario), tales como tensión arterial, niveles de glucosa e inyección de insulina, inyección de fraxiparinas, pequeñas curas...

Servicios de atención psicosocial: acompañamiento a distintas gestiones, eventos familiares, citas médicas, gestiones administrativas, bancarias, visitas socio-culturales...

Selección de personal auxiliar.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Asistencia a Domicilio Adom Servicios Geriátricos en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asistencia a Domicilio Adom Servicios Geriátricos en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Adom Servicios Geriátricos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Cuidado de personas y ayuda a domicilio en Vigo

Los datos de contacto: el teléfono de Adom Servicios Geriátricos (Telf., Urgencias) asi como la calle y dirección completa (Urzáiz, 61 1º Ofc. 2 - 36201) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Adom Servicios Geriátricos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Adom Servicios Geriátricos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Urzáiz, 61 1º Ofc. 2 - 36201 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Adom Servicios Geriátricos.

Leer más sobre Adom Servicios Geriátricos