Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Mazaira, 56 Bajo - 27003 - Lugo

Canalones Aislacanal Lugo

Canalones Aislacanal. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aislacanal en Lugo. Instalación, reparación y mantenimiento de canalones, impermeabilización, aislamientos de fachadas, paredes y cubiertas, aislamiento térmico y acústico, instalación de fachadas ventiladas en vinilo y aluminio, creación de balsas de estanqueidad con membranas de poliestireno, colocación de falsos techos de aluminio.Más de 14 años en el sector (desde 2005).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Mazaira, 56 Bajo - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00.
  • Instaladores de canalones de aluminio-zinc, cobre, etc
  • Impermeabilización de terrazas con sistemas novedosos
  • Poliurea - láminas asfálticas - polietileno, etc
  • Balsas para residuos - PURIN - AUGA, etc
  • Aislamiento térmico - proyectado de espuma de poliuretano

Canalones Aislacanal Lugo

Instalación, reparación y mantenimiento de canalones, impermeabilización, aislamientos de fachadas, paredes y cubiertas, aislamiento térmico y acústico, instalación de fachadas ventiladas en vinilo y aluminio, creación de balsas de estanqueidad con membranas de poliestireno, colocación de falsos techos de aluminio. Más de 14 años en el sector (desde 2005).

  • Instaladores de canalones de aluminio-zinc, cobre, etc
  • Impermeabilización de terrazas con sistemas novedosos
  • Poliurea - láminas asfálticas - polietileno, etc
  • Balsas para residuos - PURIN - AUGA, etc
  • Aislamiento térmico - proyectado de espuma de poliuretano

Información

En Aislacanal llevamos más de 15 años en el sector de los canalones, lo que nos ha proporcionado una amplia experiencia, confirmada por los diferentes trabajos que hemos ido realizando. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, los mejores materiales y excelentes acabados.

A lo largo de estos años de profesión hemos ido evolucionando con la utilización de nuevos materiales e innovaciones técnicas, lo que nos permite abarcar desde la instalación, reparación y mantenimiento de canalones, impermeabilización, aislamientos y la creación de balsas, hasta la colocación de falsos techos.

En Aislacanal sabemos que la mejor garantía que podemos ofrecer es la depositada por nuestros clientes en nosotros, que a lo largo de este tiempo nos han dado su confianza y continúan acudiendo a nosotros siempre que lo necesitan. Esto nos permite mantenernos en el mercado y proporcionar a cada uno de ellos la solución más adecuada a sus necesidades.

Servicios

Cubiertas
Estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades estéticas y climatológicas, y de esta manera obtener la mejor solución. Le mostraremos las diferentes soluciones en materiales y estética de las que disponemos, como pueden ser el panel sándwich, cobre, zinc, panel metálico...

Canalones
Contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de canalones. Queremos ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada en la instalación de nuevos canalones y bajantes para la recogida de aguas, ya que en la actualidad se cuenta con una amplia variedad de materiales: cobre, aluminio, zinc, acero... y diseños de canalones.

Fachadas
Disponemos de los sistemas más adecuados para el recubrimiento de fachadas obteniendo el mejor aislamiento térmico tanto en fachadas principales como en paredes medianeras. Realizamos la instalación de fachadas ventiladas en vinilo y aluminio, dos materiales que garantizan un buen aislamiento.

Falsos techos
Realizamos todo tipo de falsos techos en aluminio, contando con una amplia variedad de colores y acabados. Este tipo de techos son de instalación rápida y cómoda para el cliente y son ideales para instalaciones exteriores como porches y aleros pero también se puede usar para construcciones interiores.

Impermeabilizaciones
Trabajamos con materiales de primera calidad y excelentes resultados para garantizarles a nuestros clientes el perfecto aislamiento. Para la realización de aislante trabajamos según las circunstancias de cada caso con lámina asfáltica, P.V.C., etc. Realizamos todos los trabajos necesarios para el correcto aislamiento hasta la finalización de la obra.

Aislamientos
Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema perfecto para el aislamiento de fachadas, paredes y cubiertas. También realizamos aislamiento con proyectado de poliuretano térmico, excelente aislante térmico, acústico e impermeabilizante para edificios e industria.

Balsas de estanqueidad con membranas de poliestireno.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos para la construcción de balsas de agua en las que poder conservarla para riego, lagos ornamentales, viaductos, canales… Además, este tipo de balsas también se construyen para el depósito de purines o aguas residuales, depuradoras... antes de su tratamiento.
También gestionamos todo lo necesario para la ejecución de la obra, tramitando las licencias y los proyectos para poder realizar los trabajos de construcción.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Canalones Aislacanal Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aislacanal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aislacanal asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Impermeabilizantes e impermeabilizaciones en Lugo, Aislamientos, Canalones, Cubiertas para tejados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aislacanal (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Mazaira, 56 Bajo - 27003) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aislacanal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aislacanal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Mazaira, 56 Bajo - 27003 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aislacanal.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Aisla Canal

Leer más sobre Aislacanal
imagen principal Aislacanal

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"