bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Sánchez Freire, 50-56 - 15890 - Santiago de Compostela

Aislamientos Compostela (Texsa) en Santiago de Compostela

Aislamientos Compostela (Texsa). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Aislamientos Compostela (Texsa) en Santiago de Compostela. Especialidad en aislamiento térmico en fachadas, trabajos de rehabilitación de fachadas, pintado de fachadas, patios de luces, impermeabilización de terrazas y reparación de grietas, renovación de tejados y cubiertas, sistemas Sate, revestimientos Cotegran, rústicos tipo Marmoran, colocación de canalón de aluminio...Más de 31 años en el sector (desde 1989).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sánchez Freire, 50-56 - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Aislamientos Compostela en Santiago de Compostela

Texsa

Especialidad en aislamiento térmico en fachadas, trabajos de rehabilitación de fachadas, pintado de fachadas, patios de luces, impermeabilización de terrazas y reparación de grietas, renovación de tejados y cubiertas, sistemas Sate, revestimientos Cotegran, rústicos tipo Marmoran, colocación de canalón de aluminio... Más de 31 años en el sector (desde 1989).

  • Empresa especializada en el aislamiento térmico de fachadas.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación.
  • Sistemas SATE, pintado de fachadas, patios de luces...
  • Impermeabilización de terrazas y reparación de grietas.
  • Renovación de tejados y cubiertas.

Información

  • 1Empresa especializada en el aislamiento térmico de fachadas.
  • 2Realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación.
  • 3Sistemas SATE, pintado de fachadas, patios de luces...
  • 4Impermeabilización de terrazas y reparación de grietas.
  • 5Renovación de tejados y cubiertas.

Aislamientos Compostela somos una empresa con instalaciones en Santiago que llevamos a cabo todo tipo de aislamientos en las mejores condiciones. Actuamos en viviendas, empresas... contra humedades, condensación y nos encargamos de la limpieza y el revestimiento de cualquier estancia, tanto interior como exterior.

Abrimos las puertas de nuestro negocio en febrero de 1989, y a lo largo de este tiempo nos fuimos afianzando en el sector hasta convertirnos en un referente de aislamientos térmicos y rehabilitaciones. Demostramos la calidad de nuestros trabajos, minuciosos y de los mejores productos.

Además aportamos a nuestros clientes una amplia experiencia de la mano de un equipo humano altamente cualificado y en constante preparación, tanto de aspectos técnicos como en la utilización de materiales de gran calidad. Consideramos que las fachadas son en gran parte responsables de la vida y funcionalidad de un edificio o vivienda por lo que los materiales y diferentes sistemas utilizados garantizan calidad y un aislamiento óptimo.

Servicios

  • Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).
  • Aislamiento Térmico interior.
  • Rehabilitación de fachadas (tratamiento especial).
  • Revestimientos en general (revocos, mortero monocapa).
  • Pintado de fachadas, patios de luces y escaleras.
  • Instalación de canalón de aluminio.
  • Limpieza de superficies por chorro a presión.
  • Terrazas (impermeabilización y rehabilitación).
  • Reparación de grietas y desperfectos en fachadas.
  • Condensaciones.
  • Humedades.
  • Renovación de tejados y cubiertas.

Productos

En Aislamientos Compostela ofrecemos una gran variedad de servicios dirigidos especialmente al aislamiento térmico. Nuestra actividad también se centra en lograr el máximo ahorro energético, impermeabilización, ventilación y llevamos a cabo trabajos de reparación de grietas, humedades, techos y cubiertas.

Marcas

Parex Morteros

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aislamientos Compostela (Texsa) en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aislamientos Compostela (Texsa) en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aislamientos Compostela (Texsa) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Fachadas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela, Aislamientos, Sistema de aislamiento térmico exterior SATE, Pintores, Canalones

Los datos de contacto: el teléfono de Aislamientos Compostela (Texsa) (principal) asi como la calle y dirección completa (Sánchez Freire, 50-56 - 15890) dentro de Santiago de Compostela zona (Polígono del Tambre) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aislamientos Compostela (Texsa) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aislamientos Compostela (Texsa), el visualizador de streetview con la vista de la calle Sánchez Freire, 50-56 - 15890 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aislamientos Compostela (Texsa).

Leer más sobre Aislamientos Compostela (Texsa)
imagen principal Aislamientos Compostela (Texsa) Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 2 Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 3 Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 4 Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 5 Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 6 Aislamientos Compostela (Texsa) imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"