bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Aislamientos en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Ver en mapa

Aislamientos en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Aislamientos en Vilagarcía de Arousa (2). Aislamiento térmico y acústico en Vilagarcía de Arousa. ¿Qué materiales se utilizan para aislar una vivienda? Poliestireno, proyectado de poliuretano, lana de roca, lana de vidrio, corcho o celulosa. Paneles aislantes. Aislamiento ignífugo. En Vilagarcía de Arousa hay 2 empresas de Aislamientos ¿Cómo aislar una casa del frío, calor y ruido? Proyectos de aislamiento. Trabajos de aislamiento en paredes, techos, fachadas, tejados, ventanas y suelos para ahorrar energía. Aislamientos en locales comerciales, edificios, pisos, casas y naves. Aislamientos industriales en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Ecoaislamientos Pontevedra

    1

    Avda. Dr. Tourón, 37 2ºC - 36600 Vilagarcía de Arousa

    Empresa de aislamientos térmicos y acústicos. Insuflado y proyectado de celulosa, pinturas, reformas, tabiquería seca natural, aplicación de aislamientos térmicos naturales de interior y exterior, corcho proyectado, revestimientos, fachadas sistema SATE, etc.

    Empresa de aislamientos térmicos y acústicos. Insuflado y proyectado de celulosa, pinturas, reformas, tabiquería seca natural, aplicación de aislamientos térmicos naturales de interior y exterior, corcho proyectado, revestimientos, fachadas sistema SATE, etc.

    Ecoaislamientos Pontevedra

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Sisteco Arosa

    2

    Avda. de Cambados, 71-73 - 36600 Vilagarcía de Arousa

    Empresa de escayolas en Vilagarcía de Arousa. Distribución de materiales térmicos y acústicos, amplia gama de productos para reformas y construcción, venta de productos como cornisas, molduras, estanterías, tarimas flotantes, escayolas, aislamientos, pladur, sanitarios, mamparas y platos de ducha, cerámicas, pinturas.

    Empresa de escayolas en Vilagarcía de Arousa. Distribución de materiales térmicos y acústicos, amplia gama de productos para reformas y construcción, venta de productos como cornisas, molduras, estanterías, tarimas flotantes, escayolas, aislamientos, pladur, sanitarios, mamparas y platos de ducha, cerámicas, pinturas.

    Sisteco Arosa

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas, negocios, productos Aislamientos en Vilagarcía de Arousa (2)

Aislamientos en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Aislamientos en Vilagarcía de Arousa.

¿Necesitas aislar tu vivienda del frío? ¿Estás cansado de oír ruidos del exterior en casa? Tanto si tu objetivo es dar con una solución para el aislamiento térmico de tu vivienda como si deseas un aislamiento acústico, en Vilagarcía de Arousa encontrarás un total de 2 empresas especializadas en aislamientos.

Las empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa cuenta con la suficiente experiencia como para proporcionar a sus clientes la solución idónea para el aislamiento acústico o térmico. Gracias a que cuentan con los equipos más modernos y están totalmente equipadas, las empresas especializadas en aislamientos en Vilagarcía de Arousa cuentan con profesionales altamente cualificados para asesorar a los clientes y explicarles todos los beneficios y ventajas del sistema de aislamiento elegido.

Gracias a las 2 empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa, podrás mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda, local comercial o nave industrial y así contribuir a un uso eficiente de la energía, lo cual supone un ahorro significativo en la factura energética. De esta forma y muy asociado al ahorro de la energía, se consigue reducir la emisión de gases contaminantes procedentes de los sistemas de calefacción o aire acondicionado utilizados.

Para mejorar el aislamiento térmico en una vivienda o local comercial, las empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa suelen optar por el aislamiento térmico inyectado en cámaras ya que es un sistema rápido y cómodo que permite incrementar el aislamiento en viviendas. Para ello se necesitan realizar pequeñas perforaciones en la cara interior y exterior de la fachada de la vivienda o local comercial mediante el uso de una manguera.

Otro de los métodos de aislamiento térmico empleados por las empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa suele ser el Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores (SATE), el cual se lleva a cabo en la fachada exterior del edificio o vivienda, permitiendo a la vez una mejora en el aislamiento térmico y en la apariencia externa del edificio. Por su parte, el sistema de inyección en las cámaras de aire de los muros permite inyectar un material aislante como la fibra de vidrio o el poliuretano en la propia cámara de aire sin modificar la apariencia externa del edificio comercial o vivienda.

En cuanto al aislamiento térmico para los techos, las 2 empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa tratan de mejorar la eficiencia energética con soluciones que no trasmiten el calor del exterior al interior y resultan muy resistentes a la humedad. En estos casos, el aislamiento proyectado suele ser la solución óptima para aislar el techo, aunque la lana de roca también es un material de aislamiento térmico muy recomendado.

Por su parte, si lo que deseas es evitar ruidos en tu hogar procedentes del exterior, las empresas de aislamientos de Vilagarcía de Arousa también se encargan de ofrecer soluciones a sus clientes para conseguir un buen aislamiento acústico mediante técnicas que consiguen atenuar el nivel sonoro de un determinado espacio.

Uno de los materiales más utilizados para el aislamiento acústico puede ser la instalación de un falso techo que permita reducir el ruido procedente de los vecinos. Sobre este falso techo se disponen varias capas de materiales aislantes o se puede optar por un gajo forjado, es decir, una separación estructural entre los pisos de un edificio.

Para las aislar la vivienda o local comercial de los ruidos procedentes del exterior, las empresas de aislamiento de Vilagarcía de Arousa recurren a la fachada ventilada, la cual se basa en poner dos paneles sobre la cara externa del edificio, de tal forma que la cámara de aire y el material aislante aseguran una reducción del ruido.

Con las 2 empresas de aislamiento de Vilagarcía de Arousa conseguirás el aislamiento térmico y acústico que tanto deseas.

También buscado como:
  • Aislamiento con poliestireno expandido (EPS) en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamiento con poliestireno extruido (XPS) en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamiento de viviendas en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos acústicos en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos calor en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos frio en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos poliuretano en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos proyectados en Vilagarcía de Arousa
  • Aislamientos térmicos en Vilagarcía de Arousa
  • Aislar vivienda sin obras en Vilagarcía de Arousa
  • Poliuretano proyectado en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Aislamientos en Vilagarcía de Arousa
  1. Construcción en Vilagarcía de Arousa
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño