bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ramiro Pascual, 15 Nave Izq. - 36312 - Vigo

Seguridad Contraincendios Alarcín, S.L. en Vigo

Seguridad Contraincendios Alarcín, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Alarcín, S.L. en Vigo. Sistemas contraincendios en Vigo. Diseño y ejecución de proyectos de todo tipo dentro del campo de la protección contra incendios. Detección de incendios y alarmas, bocas de incendio equipadas, rociadores automáticos de agua, extinción con espuma y con agua pulverizada, sistemas de extinción por gas y extintores.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ramiro Pascual, 15 Nave Izq. - 36312 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08: 00 a 15:00

Seguridad Contraincendios Alarcín, S.L. en Vigo

Sistemas contraincendios en Vigo. Diseño y ejecución de proyectos de todo tipo dentro del campo de la protección contra incendios. Detección de incendios y alarmas, bocas de incendio equipadas, rociadores automáticos de agua, extinción con espuma y con agua pulverizada, sistemas de extinción por gas y extintores.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Instalación de de cualquier tipo de protección contra incendios.
  • Contamos con personal altamente cualificado.
  • Consolidada como empresa especializada.

Información

  • 1Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • 2Instalación de de cualquier tipo de protección contra incendios.
  • 3Contamos con personal altamente cualificado.
  • 4Consolidada como empresa especializada.

Alarcín se constituyó en el año 2000, forjada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la protección contra incendios como responsables del área de Galicia y Asturias en la empresa CERBERUS, siendo dicha empresa una de las más importantes a nivel de Europa y líder en el sector de la seguridad en España durante muchos años.

En Diciembre del 2000, Alarcín fue homologada como empresa instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios, con el número PCI-PO-31 en los 13 campos existentes en la protección contra incendios. Desde esa fecha Alarcín se ha consolidado como empresa especializada en instalaciones para clientes finales, fundamentalmente en el sector industrial, en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Alarcín cuenta con una oficina técnica para el diseño y ejecución de proyectos de todo tipo dentro del campo de la protección contra incendios. La calidad y el servicio al cliente son los principios fundamentales que nos han acompañado durante estos años. El equipo técnico cualificado ha hecho posible mantener la eficacia cumpliendo rigurosamente con todas las exigencias legislativas.

Servicios

INGENIERÍA
Contamos con un departamento de ingeniería que diseña y dirige cada proyecto de acuerdo con las especificaciones de las normas nacionales e internacionales.

INSTALACIONES

  • Detección de incendios y alarma.
  • Bocas de incendio equipadas.
  • Rociadores automáticos de agua.
  • Extinción con espuma.
  • Extinción con agua pulverizada.
  • Abastecimiento y grupos de presión contra incendios.
  • Sistemas de extinción por gas.
  • Agua nebulizada.
  • Extintores.
  • Señalizacion.
  • Protección pasiva.

Servicio técnico de mantenimiento

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Seguridad Contraincendios Alarcín, S.L. en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Seguridad Contraincendios Alarcín, S.L. en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alarcín, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para Seguridad contra incendios en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Alarcín, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramiro Pascual, 15 Nave Izq. - 36312) dentro de Vigo zona (Beade) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Alarcín, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Alarcín, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramiro Pascual, 15 Nave Izq. - 36312 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Alarcín, S.L..

Leer más sobre Alarcín, S.L.