Horario
Lunes a Domingo de 13:00 a 22:00.
Teléfono no disponible
Albergue de Negreira
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Negreira (2)
- Hoteles en Negreira (21)
Red de albergues de la Xunta de Galicia. Consta de 15 plazas, de las cuales 2 son con literas. Cocina-comedor, servicios, duchas compartidas, calefacción, guarda bicis, lavadero.
Microsite, web resumen de Albergue de Negreira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Albergue de Negreira en Negreira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de santiago en Negreira.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Albergue de Negreira asi como la calle y dirección completa (Patrocinio, s/n - 15830) dentro de Negreira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Albergue de Negreira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Patrocinio, s/n - 15830 y sus cercanias.