bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Veigas de Almorzar, s/n - 36650 - Caldas de Reis

Alberto Piñeiro Lift Caldas de Reis

Alberto Piñeiro Lift. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Alberto Piñeiro Lift en Caldas de Reis. Plataformas aéreas de difícil acceso, limpieza y limpiezas industriales, rehabilitación de edificios, fachadas, bajos comerciales y viviendas. Centro de formación homologado de cursos IPAF para convertirte en un operador oficial de plataformas aéreas. Formación de operadores de plataformas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Alberto Piñeiro Lift video corporativo Alberto Piñeiro Lift

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Alberto Piñeiro Lift

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alberto Piñeiro Lift asi como una descripción con la información más relevante. 8 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Plataformas elevadoras en Caldas de Reis, Plataformas elevadoras, Plataformas elevadoras, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales, Plataformas elevadoras, Centros de formación, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Plataformas elevadoras, Limpieza y limpiezas industriales, Grúas construcción e industria, Limpieza y limpiezas industriales, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Plataformas elevadoras, Plataformas elevadoras, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Plataformas elevadoras, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Construcciones, Poda en altura.

Los datos de contacto: el teléfono de Alberto Piñeiro Lift (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, web, web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Alberto Piñeiro Lift a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Alberto Piñeiro Lift, el visualizador de streetview con la vista de la calle Veigas de Almorzar, s/n - 36650 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Alberto Piñeiro Lift, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Lift, Alberto, Aplift

Leer más sobre Alberto Piñeiro Lift
  • Alquiler de plataformas especiales con y sin conductor
  • Plataformas aéreas especiales sobre orugas hasta 23 metros
  • Plataformas aéreas sobre camión hasta 103 metros altura
  • Plataformas aéreas sobre camión hasta 37 metros laterales
  • Acceso a zonas de trabajo desde: 1 m. ancho x 2 m. alto
  • Limpieza de fachadas de edificaciones modernas, naves industriales.
  • Limpieza de edificaciones arquitectónicas con acabados metálicos...
  • Limpieza de fachadas sencilla, efectiva, económica y ecológica.

Alberto Piñeiro Lift Caldas de Reis

Plataformas aéreas de difícil acceso, limpieza y limpiezas industriales, rehabilitación de edificios, fachadas, bajos comerciales y viviendas. Centro de formación homologado de cursos IPAF para convertirte en un operador oficial de plataformas aéreas. Formación de operadores de plataformas. Ofrecemos nuestros servicios en Caldas de Reis, Ferrol, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo, Sanxenxo, Lugo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

  • Alquiler de plataformas especiales con y sin conductor
  • Plataformas aéreas especiales sobre orugas hasta 23 metros
  • Plataformas aéreas sobre camión hasta 103 metros altura
  • Plataformas aéreas sobre camión hasta 37 metros laterales
  • Acceso a zonas de trabajo desde: 1 m. ancho x 2 m. alto
  • Limpieza de fachadas de edificaciones modernas, naves industriales.
  • Limpieza de edificaciones arquitectónicas con acabados metálicos...
  • Limpieza de fachadas sencilla, efectiva, económica y ecológica.

Información

A. Piñeiro Lift es una empresa presente en el mercado desde el año 2002, tiene dos divisiones, una en la que presta servicios de alquiler de plataformas elevadoras sobre camión y orugas especiales para lugares de difícil acceso, todo ello no sólo en todo el territorio nacional, sino en otros países de Europa atendiendo industria, puertos, aeropuertos, centros comerciales, sectores energéticos, etc.

Las plataformas son manejadas por nuestros operadores, los cuales disponen de amplia formación y carnets correspondientes, incluido el carnet PAL de operador/demostrador de la autoridad mundial IPAF, uno de los centros técnicos de formación autorizados del norte de España.

Otra de nuestras divisiones es la de restauración y mantenimiento de edificaciones y viviendas con los servicios integrales de reformas de fachadas, cubiertas, aislamientos, impermeabilizaciones, limpiezas exteriores, etc., y cuyo trabajo se complementa a la perfección con el uso de las plataformas para la realización de los mismos, lo que hace de esto un marcador diferenciador con respecto a otras empresas del mismo sector.

CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO IPAF
Ante la exigencia por Ley de que los operadores de plataformas aéreas estén debidamente instruidos, surge la tarjeta PAL (Powered Access Licence), una acreditación a nivel internacional de que el operador ha sido formado para trabajar en altura con plataformas aéreas con total seguridad.

Somos uno de los Centros Homologados de Formación IPAF, lo que le permite impartir cursos de formación de PEMPs (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) según la metodología ISO 18878 (Formación de operador de PEMP).

Una vez superada la prueba teórico-práctica, el operador obtendrá el carnet PAL, reconocido internacionalmente por todos los fabricantes de plataformas elevadoras móviles de personal.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN?
El programa de formación IPAF que llevamos a cabo en Alberto Piñeiro Lift para operadores de PEMPs (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) ha sido certificado por TÜV según la ISO 18878.
Esta certificación garantiza una formación de alta calidad basada en los requisitos en materia de seguridad de la industria del acceso motorizad

CURSOS
En general los cursos tienen una duración de 1 o 2 días, con sesiones prácticas y teóricas al final de las cuales los candidatos son examinados.
El número de alumnos por curso es reducido para garantizar la calidad de la formación. El material didáctico para la formación está disponible en varios idiomas y se actualiza regularmente.

  • Cursos de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMPS)
  • Operadores: instruir a un operador sobre cómo prepararse y manejar con seguridad los distintos tipos de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (EMP/PTA).
  • Demostradores: al final del curso, el asistente será capaz de realizar las tareas comprendidas en el papel de demostrador que son las de familiarizar a los operarios con sus responsabilidades y demostrar los procedimientos de manejo seguro y los previos al manejo, así como las limitaciones de las PEMP/PTA.
  • Instructores: formar al aspirante instructor sobre el funcionamiento de los programas de formación IPAF y evaluar sus conocimientos sobre las máquinas y su capacidad para transmitir información a los candidatos.
  • Métodos de trabajo: peligros eléctricos, peligro de caída, riesgos durante el movimiento y el desplazamiento, manejo, montaje, repostaje, y aparcamiento.

Servicios

  • Rehabilitación y mantenimiento.
  • Restauración y limpieza de edificios en su totalidad (fachadas, cubiertas, tejados, piscinas, cristales, garajes, etc.).
  • Rehabilitación integral de fachadas, bajos comerciales y viviendas.
  • Especialistas en aislamiento térmico de fachadas.
  • Fabricación de cubiertas de panel teja con aislamiento térmico y cubiertas tradicionales de teja cerámica.
  • Cubrición de patios de luces.
  • Fijación y atornillado de aplacados de fachadas.
  • Aislamiento de fachadas mediante la instalación de minionda, piedra natural, chapa metálica, chapa y panel de aluminio, etc.
  • Revestimiento de vinilo en medianeras y fachadas.
  • Limpieza especial con hielo seco (crionización) y proyectado de silicatos y abrasivos.
  • Eliminación de grafitis.
  • Poda de árboles en parques, jardines o centros urbanos.
  • Colocación de elementos disuasorios para aves.
  • Impermeabilizaciones.
  • Alquiler de plataformas aéreas.

Limpieza de plataformas elevadoras hyCleaner:

Somos distribuidores a nivel nacional de hyCLEANER®, el nuevo sistema de limpieza ecológica industrial aplicado con plataformas aéreas.

Este producto que revolucionará la forma de limpiar edificaciones de ahora en adelante. El hyCLEANER® es un producto único, estableciendo nuevos estándares en la gestión de limpieza intensiva.

Las máquinas de hyCLEANER® son equipos de fabricación alemana con ingeniería de última generación, preparados para trabajar en edificaciones de cristal, metálicas o de composite, con un peso y tamaño reducidos lo cual permite adaptarlos a cualquier tipo de plataforma elevadora.

Entre sus múltiples ventajas destacamos una cualidad muy importante para nuestra empresa y es que permitirá realizar limpiezas 100% ecológicas, ya que no utiliza ningún producto químico en el proceso.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Alberto Piñeiro Lift Caldas de Reis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.