bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Camino Sobreira, 6 Bajo - ALCABRE - 36212 - Vigo (Pontevedra)

De 8:30 a 20:30.

Camino Sobreira, 6 Bajo - ALCABRE - 36212 - Vigo

Alcabre Centro de Día para Mayores en Vigo

Alcabre Centro de Día para Mayores. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Alcabre Centro de Día para Mayores en Vigo. Centro de día para mayores con capacidad para un máximo de veinte usuarios. Disponemos de área de salud física, de atención psicológica, animación sociocultural, actividades ocupacionales, actividades lúdicas y recreativas, talleres memoria, servicio de comedor, transporte adaptado, podología, peluquería y estética.

Camino Sobreira, 6 Bajo - ALCABRE - 36212 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:30 a 20:30.

Alcabre Centro de Día para Mayores en Vigo (ALCABRE)

Centro de día para mayores con capacidad para un máximo de veinte usuarios. Disponemos de área de salud física, de atención psicológica, animación sociocultural, actividades ocupacionales, actividades lúdicas y recreativas, talleres memoria, servicio de comedor, transporte adaptado, podología, peluquería y estética.

  • Centro de día para mayores con capacidad para 20 usuarios.
  • Atención especializada y dirigida por profesionales cualificados.
  • Área de salud física y atención psicológica.
  • Talleres de memoria, actividades lúdicas y recreativas, paseos...
  • Comedor, transporte adaptado, peluquería y estética, podología...

Información

  • 1Centro de día para mayores con capacidad para 20 usuarios.
  • 2Atención especializada y dirigida por profesionales cualificados.
  • 3Área de salud física y atención psicológica.
  • 4Talleres de memoria, actividades lúdicas y recreativas, paseos...
  • 5Comedor, transporte adaptado, peluquería y estética, podología...

El Centro de Día Alcabre ofrece asistencia a personas mayores con un cierto grado de dependencia.

Buscamos que nuestros usuarios adquieran a través de la realización de distintas actividades una mayor funcionalidad y autonomía, de modo que mejore su calidad de vida y su estado de salud. Consideramos que nuestro centro es el recurso adecuado para el cuidado de personas mayores sin que éstas tengan que abandonar su entorno familiar.

Ofrecemos un servicio de atención especializada y dirigida por profesionales cualificados y totalmente comprometidos y dedicados a su trabajo.

Tiene capacidad para un máximo de veinte usuarios. Este número reducido de mayores facilita que nuestro equipo de profesionales pueda dedicarse de manera más personal a cada uno de ellos e igualmente propicia las relaciones sociales y la realización de todo tipo de actividades.

Servicios

Área de salud física:
Programa de mantenimiento físico dirigido por nuestro fisioterapeuta. Con el objetivo de aumentar la autonomía e independencia de nuestros mayores se les ofrece un entrenamiento en las actividades de la vida diaria, reeducación en la marcha y cambios posturales y talleres de geronto-gimnasia entre otros.

Área de atención psicológica:
Valoración y seguimiento realizado por nuestra psicóloga, además de un programa de estimulación cognitiva adecuado a cada usuario. Talleres de memoria, atención y orientación a la realidad.

Área de animación sociocultural:
Nuestra terapeuta dirige una serie de actividades ocupacionales, talleres de cálculo, lectura, escritura, entre otros, además de actividades lúdicas y recreativas como paseos y salidas.

Otros servicios:

  • Servicio de comedor: este servicio está a cargo de una empresa externa de catering de demostrada calidad y que cuenta con expertos en dietética que elaboran menús sanos y equilibrados adaptados a las necesidades de cada usuario.
  • Servicio de transporte adaptado: a cargo del propio centro y con tarifas proporcionales a la distancia a recorrer.
  • Servicio de peluquería y estética.
  • Servicio de podología.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Alcabre Centro de Día para Mayores en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Alcabre Centro de Día para Mayores en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alcabre Centro de Día para Mayores asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Centros de día para mayores en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Alcabre Centro de Día para Mayores (principal) asi como la calle y dirección completa (Camino Sobreira, 6 Bajo - ALCABRE - 36212) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Alcabre Centro de Día para Mayores a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Alcabre Centro de Día para Mayores, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camino Sobreira, 6 Bajo - ALCABRE - 36212 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Alcabre Centro de Día para Mayores.

Leer más sobre Alcabre Centro de Día para Mayores