Horario
Martes a jueves: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Viernes: 10:00 a 19:30. Sábados: 9:00 a 14:00. Lunes y domingo cerrado. No se aceptan citas a través de correo electrónico.
Peluquería Alejandra Fernández Estilista en Cambre (EL TEMPLE)
Estilista. Cortes de mujer, cortes hombre y cortes niño, manicuras, manicura francesa, depilación de cejas y labios, maquillajes, coloración, mechas, decoloraciones, peinados, tintes, moldeados, alisados, permanentes, desrizados, trenzas, tratamientos capilares, recogidos y semirecogidos.
Servicios
- Corte: mujer, hombre y niño
- Manicura y manicura francesa
- Cejas, labio...
- Wifi
- Aparcamiento gratuito
- Cita previa
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Peluquería Alejandra Fernández Estilista en Cambre
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alejandra Fernández Estilista en Cambre asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 41 registros disponibles para peluquerías en Cambre.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Alejandra Fernández Estilista (principal) asi como la calle y dirección completa (Temple, 13 Bajo - EL TEMPLE - 15679) dentro de Cambre o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Alejandra Fernández Estilista a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Alejandra Fernández Estilista, el visualizador de streetview con la vista de la calle Temple, 13 Bajo - EL TEMPLE - 15679 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Alejandra Fernández Estilista.